Luciana Elbusto se quebró y reveló elocuentes detalles de su relación con Diego Brancatelli

Mientras Diego Brancatelli y Cecilia Insinga han persistido en no dar detalles sobre la situación que atraviesan luego de que estallara el rumor de un affaire entre el periodista y Luciana Elbusto, la comunicadora que quedó como señalada como la supuesta tercera en discordia se quebró y reveló detalles de su relación con el panelista de C5N.
Te Podría Interesar
En una larga entrevista con un móvil de Intrusos (América TV), cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se enamoró de Brancatelli, Elbusto respondió algo nerviosa: "No, no sé cuáles son los sentimientos hacia él porque tampoco compartí una vida privada... Uno también se puede confundir en los sentimientos".
Luego, Paula Varela le consultó sin rodeos a la entrevistada: "Si él viene y te dice 'dejé a mi mujer, quiero que arranquemos una vida juntos', ¿vos estás?". A lo que Luciana Elbusto contestó: "No sé si va a pasar una cosa así, tendría que estar en el momento, pero no sé".
Tras reconocer que el vínculo con Diego Brancatelli data de cinco años atrás, la periodista definió a su colega como "muy buena persona", y señaló que él debe estar enojado con ella, ya que habían convenido en no hablar con la prensa sobre la relación entre ambos.
Luciana Elbusto confesó cómo fue su relación con Diego Brancatelli
Por otro lado, sobre la posición de Cecilia Insinga de apostar por apoyar a Diego Brancatelli y preservar la familia, Luciana Elbusto deslizó: "Cada uno elige perdonar, cómo seguir... Si a ellos les hace bien eso y seguir, cada uno tiene sus acuerdos y contratos".
Por último, cuando Andrea Taboada le preguntó a Elbusto si extraña a Brancatelli, la comunicadora atinó a decir: "Extraño que nosotros teníamos por ahí charlas". Pero en ese momento, Pablo Layus la interrumpio y le dijo: "Sos realmente muy buena, porque gente cercana a vos dicen que se veían dos veces por semana, que hasta te hacía escenas de celos. Me parece que estás cuidando demasiado". Entonces entre lágrimas, la entrevistada reconoció: "Cuando uno quiere a alguien, lo va a cuidar obviamente".