Un conocido periodista reveló que Viviana Canosa le admitió su error tras la polémica denuncia que hizo
Pampito dio a conocer una confesión que recibió de la conductora tras sus discutidas acusaciones públicas, que luego llevó a la Justicia.
Un par de semanas después de que Viviana Canosa haya quedado en el ojo de la tormenta mediática por la polémica denuncia que hizo en la Justicia, en la que involucró de manera potencial a conocidas figuras del espectáculo en presuntos delitos de abuso de menores y trata de persona; Pampito reveló en su programa radial que la conductora le confesó que se equivocó en un punto clave durante sus días de furia delante de cámara.
"Me la crucé a Canosa porque ella llega muy temprano y nos pusimos a charlar, buena onda, y me dijo como que siente que estuvo mal con esta cuestión de haber señalado a los periodistas que opinaban distinto", reveló Pampito en Sos tan biutiful (Radio Pop), exponiendo así el punto que la polémica periodista reconoce como su error.
Recordemos que tras su denuncia, Canosa se encargó día a día de retrucar las críticas que recibió por parte de distintos referentes de la escena pública, con descargos en los que ventiló la más variada gama de asuntos privados de las figuras que la cuestionaron.

En medio del revuelo, hace algunos días Viviana Canosa mantuvo una reunión con el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, quien el encomendó que baje de decibeles en cuanto a sus dardos contra periodistas y artistas que la critican, más si se trata de trabajadores del mismo canal.

"La denuncia la hace Viviana, es una persona adulta. Son cosas que no las puedo manejar. Ella fue e hizo una denuncia, veremos qué dice la Justicia. No me puedo hacer responsable de lo que hace", expresó Adrián Suar en diálogo con un móvil de A la Tarde (América TV).
Además, el gerente de programación remarcó respecto a su charla con Viviana Canosa y el tenor de su denuncia: "Hablé con ella puertas para adentro sobre lo que quiero para El Trece, y lo entendió perfectamente. Espero que podamos convivir civilizadamente".

Una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi apareció llorando

Mauro Icardi y la China Suárez no pueden pasar por el registro civil

Se reveló un dato desconocido sobre el escándalo de la China Suárez y Pampita

Yanina Latorre no se queda atrás y reveló nueva información del Chinagate

Se reveló el nombre de la modelo con la que Jakob habría engañado a Zaira

El contundente descargo de Mauro Icardi tras recibir reiteradas críticas

Murió Nicky Jones, uno de los integrantes de El Club del Clan
