Edith Hermida confesó la durísima infancia que sufrió por maltrato de su madre: “Siempre gritándome”
La querida panelista no se guardó nada cuando habló con sus seguidores de Instagram sobre los primeros años de su vida.
Hace muchos años que Edith Hermida está firme en el medio. Ladera de Beto Casella en Bendita, El Nueve y participante en muchos otros proyectos a lo largo del tiempo, Hermida interactuó con sus seguidores de Instagram a través de las preguntas que los fanáticos le pueden realizar al dueño de la cuenta.
En una de las preguntas le hicieron referencia a su infancia. Y allí, Hermida fue totalmente sincera: "Nací en un hogar muy humilde, soy hija de un camionero y de una ama de casa. Mi mamá era terrible y mi papá era un pollerudo".
Luego, Edith brindó mayores detalles de sus primeros años de vida: "Yo nací en un matriarcado. No nos alcanzaba la plata para llegar a fin de mes, pero mi mamá hacía hazañas. Hoy me doy cuenta que hacía malabares para llegar a fin de mes con tres hijas en edad escolar y con un sueldo mínimo".
Para cerrar el tema sobre este capítulo de su vida, Hermida indicó: "La detestaba porque estaba siempre gritándome, pero la verdad es que hoy a la distancia puedo decir que ella hacía malabares con lo que ganaba mi papá".
Más allá de su infancia, Edith fue noticia hace un tiempo, cuando Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada. La participante perdió el mano a mano contra Martín Ku y su salida de la casa marcó un antes y un después dentro del show. En este contexto, Edith Hermida lanzó una particular línea comparativa entre la doble de riesgo y Lionel Messi. Luego de que Furia se encuentre en boca de todos, y de muchas polémicas que generó dentro del programa, hubo un punto máximo de ebullición cuando la jugadora finalmente quedó eliminada del juego a tan solo unos pasitos de la final.
En medio de todo esto, una de los personajes que siempre se manifestó a favor de la estratega fue Edith Hermida. Siempre bancó su juego, y si bien reconoce que en algunos momentos se le fue la mano, también es cierto que le dio su apoyo incondicional. Pero lo llamativo fue la insólita comparación que hizo para referirse a la popularidad de la doble de riesgo, poniéndola a la altura de lo que genera Lionel Messi en los medios: "Es lo mismo cuando Messi termina un partido, todos los periodistas van con él y no con cualquiera", indicó.