Qué le pasa a Arturo, el perrito de Gran Hermano: "Lloraba pobre"
Se supo como es la adaptación de Arturo con el ex hermanito y su familia.
El ex participante de Gran Hermano, Martín Ku, junto a su novia, María del Rosario Sosa Unzaga, más conocida como Marisol, están atravesando un momento familiar de puro amor. A dos meses de abandonar la casa más famosa del país, el Chino y su compañera descubrieron una nueva faceta en sus vidas.
La pareja tuvo que salir a comunicar, después que el panelista de LAM, Pepe Ochoa lo revelara en el programa de espectáculos de canal América, que están esperando un bebé. Si bien el embarazo es muy reciente, estarían de 1 mes y medio, no tuvieron otra alternativa.
Martín utilizó sus redes para hablarle a sus casi 760 mil seguidores y reconocerles que ellos querían esperar a pasar el primer trimestre, ya que es el momento crítico de cualquier embarazo, y después si comunicarlo, primero, obviamente, a la familia y después al resto del mundo.
Pero por la insistencia de los medios, y porque en X (ex twitter) circulaba una foto de ellos afuera de un consultorio que decía “Obstetricia”, tuvieron que avisarles a sus familiares y amigos por llamada y mensajes de whatsapp.
Sin dudas fue un momento desagradable para el integrante de los Bros y para su pareja. Para relajarse los enamorados decidieron viajar a Bariloche y de esa forma pasear entre la nieve y disfrutar de unos días en soledad.
Aunque todos se preguntaban qué pasó con Arturo, el perro que adoptó el Chino cuando estaba en el reality. Hace unos días Marisol subió a sus historias un video contando cómo es la adaptación del can con las gatitas del hogar. “Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo, los únicos animales que existen”, comenzó.
“El otro día llevé a Arturo a la casa de unos amigos que tenían gatas y él las buscaba para jugar, pero se pusieron en altura porque no querían. Lloraba, pobre. Pero bueno, no le dan mucha bolilla. Es un santo”, agregó la novia del Chino.
La futura mamá considera como a un hijo al nuevo integrante de cuatro patas y finalizó: “Arturo es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito”.