Quién es la nueva novia de Sebastián Ortega, 17 años menor y fue botinera de dos jugadores
El director y productor, hijo del querido Palito Ortega, está comenzando un vínculo amoroso con una reconocida conductora de TV.
Hace un tiempo se supo que Sebastián Ortega había finalizado su vínculoa amoroso con Carla Moure. Luego de pasar gran parte de su vida junto a Guillermina Valdés, el hijo de Palito habría empezado una nueva relación.
En este caso, la elegida es Sol Rivas. "¡Nuevo romance! Sebastián Ortega y Solcito Rivas juntos en un resto de Pilar, me cuentan que habrían estado a los besos", escribió Pochi de Gossipeame en una cuenta de Instagram que siempre maneja información de la buena en relación a temas amorosos.
Además, Pochi publicó para finalizar: "también estaban los hijos de él, Helena y Dante, con otras dos personas más". Sin lugar a dudas, está más que claro que el romance entre Ortega y Sol ya es blanqueado, debido a que el productor le presentó sus hijos a la rubia.
Jujeña, de 33 años, Sol Rivas es actualmente conductora en un ciclo de televisión que se emite a través de la pantalla de Fox Sports. Abogada e influencer (supera largamente los 700.000 seguidores en sus cuentas) de acuerdo con lo que publica en la biografía de sus redes, Sol es una gran conocedora del ambiente deportivo, lo que le permitió llegar a DGO, la plataforma de contenidos de DirecTV.
En relación con su vida amorosa, Sol tuvo una relación con Walter Busse (futbolista de dilatada trayectora que supo jugar en Independiente y que actualmente es parte del plantel de Gimnasia y Tiro de Salta) y luego tuvo una década de vínculo con Nicolás Colazo (jugador con pasado en Boca y actualmente en Gimnasia de La Plata).
Fruto de su relación con Colazo nacieron dos hijos: Salvador (8) y Felicitas (4), pero la cosa no funcionó y tuvieron que separarse. Actualmente, la blonda jujeña empieza a vivir una relación amorosa con Sebastián Ortega como quedó demostrado en recientes publicaciones que se viralizaron en las redes sociales a la velocidad de la luz.