Emocionante: así fue el cierre de los Juegos Olímpicos con la participación de Tom Cruise y Billie Eilish
Tom Cruise y Billie Eilish fueron algunos de los artistas más destacados en la ceremonia final de los Juegos Olímpicos.
Luego de lo que fueron unas semanas intensas y repletas de deportistas, París se despide de los Juego Olímpicos y comienza a darle lugar a lo que serán los próximos en Los Ángeles 2028. Es por eso que varios artistas estadounidenses se hicieron presentes vaticinando lo que se vendrá, entre los más destacados estuvieron Tom Cruise y Billie Eilish.
Es que tratando de dar vuelta la página por lo que fueron los Juegos Olímpicos en París, el cierre de este evento se dio presagiando lo que ocurrirá en 2028. Es por eso que tuvieron la brillante idea de hacer participar a Tom Cruise de la ceremonia final.
Es que, al mejor estilo Misión Imposible, el actor estadounidense se hizo presente en el Stade de France generando uno de los momentos más épicos del cierre del evento. Es que saltó desde lo más alto del estadio intentando abrir su paracaídas, aunque no tuvo éxito.
En este sentido, quien se desempeña como alcalde de Los Ángeles le hizo entrega de una bandera olímpica, jugando con la bandera que él había entregado con anterioridad de Michael Johnson. El cruce fue aclamado por todos en redes sociales, ya que mencionaron que la producción fue de alta calidad y generó entusiasmo para los próximos Juegos Olímpicos.
Pero eso no fue todo en lo que respecto al show. Es que luego llegaron las bandas sonoras a realizar el cierre oficial. Es por eso que, en la misma sintonía, se trató de buscar que haya una relación con lo que se vendrá en Los Ángeles 2028.
Es por eso que entre los artistas más destacados se encontró Billie Eilish, una de las artistas más aclamadas del mundo. Si bien causó curiosidad el hecho de no hacerse presente en París, su aparición se dio desde Los Ángeles, para generar esa conexión entre las ciudades.
Es por eso que desde la playa se la escuchó cantar "Birds of a feather", haciendo delirar a sus fanáticos, tanto en París como en el resto del mundo. Si bien su aparición fue acotada, bastó para que varios expresaron que fue lo mejor de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos.
Por último, otros de los artistas reconocidos que se hicieron presentes fueron Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg, acompañado por Dr.Dre. La elección de los artistas está directamente relacionada con su nacimiento, ya que todos son oriundos de la ciudad que organizará los próximos Juegos Olímpicos.