Video

Así luce Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a sus 18 años

Los célebres actores tuvieron a Suri en 2006, después de casarse. Actualmente, la joven es mayor de edad y se mantiene alejada de su padre.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 18:32 hs
Así luce Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a sus 18 años
Katie y Tom se separaron en 2012 Foto: Archivo

Suri Cruise, la hija única de la estrella de Hollywood Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, ha estado bajo la mira público internacional desde su nacimiento en abril de 2006. A pesar de crecer en medio de la fama y la atención de los medios, su infancia ha sido relativamente privada, con sus padres tratando de protegerla de los reflectores tanto como sea posible.

A lo largo de los años, ha habido especulaciones y rumores sobre la relación de Suri con su padre, Tom Cruise, particularmente después de la separación y divorcio de sus padres en 2012. Debido a su compromiso con la Cienciología, el actor de Misión Imposible se distanció de Katie y de su hija.

Tras ello, Katie Holmes buscó tener la custodia principal de Suri, convirtiéndose en la principal responsable de su crianza. Aunque Tom Cruise ha mantenido una relación cercana con sus otros hijos adoptivos, Connor y Isabella, de su matrimonio anterior con Nicole Kidman, no se contactó con su hija más chica desde hace 12 años.

Katie y Suri Cruise caminando por las calles de la ciudad. Foto: X

El 18 de abril, Suri cumplió sus 18 años, y los paparazzis salieron a buscarla por las calles, para ver cómo luce en la actualidad. La joven se ve idéntica a su madre y, de acuerdo a lo que indican desde medios como Hola! está pronta a elegir la carrera que estudiará en los próximos meses y, aparentemente, todo apunta a que elegirá el camino de la moda.

Suri Cruise cumplió 18 años. Foto: X

A pesar de las circunstancias que rodean su relación con su padre, Suri Cruise ha seguido siendo una figura enigmática y misteriosa en la esfera pública, lejos de los focos de los medios. Su madre, Katie Holmes, ha trabajado diligentemente para criarla en un ambiente de amor y estabilidad, protegiendo su privacidad y permitiéndole vivir una infancia lo más normal posible dadas las circunstancias.

Mira el video de Suri y Katie Holmes

 

Archivado en