TRISTEZA TOTAL

El dolor del Chino Martín Ku y Marisol, su novia: perdieron el hijo que esperaban y escribieron una carta

Martín Ku y Marisol anunciaron en sus redes sociales la noticia más dura sobre el bebé que esperaban.

Redacción MDZ Online domingo, 11 de agosto de 2024 · 20:00 hs
El dolor del Chino Martín Ku y Marisol, su novia: perdieron el hijo que esperaban y escribieron una carta
El dolor de Martín Ku y Marisol.

En las últimas semanas, Martín Ku se había mostrado altamente ilusionado con la posibilidad de ser padre junto a Marisol, su novia, ya que se filtró que estaba embarazada. Sin embargo, en sus redes sociales anunciaron una triste noticia. Se debe a que perdieron el bebé y lanzaron un comunicado expresando su dolor. 

Hace unos días, Martín Ku confirmó la noticia vinculada a que su novia se encontraba embarazada luego de su paso por Gran Hermano. Sin embargo, desde un principio él se mostró en contra del anuncio, ya que era consciente de los peligros que corría el embarazo. 

Entre enojado con los médicos que filtraron la noticia y los medios que se hicieron eco de estas, el Chino de Gran Hermano había advertido las razones por las que no tenía intenciones de confirmar la noticia antes de tiempo. 

Martín Ku y Marisol esperaban a su primer hijo.

Es que en su primer comunicado, no sólo pedía respeto, sino que advertía los peligros que atravesaba su novia por el tiempo que llevaba de gestación. “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”, mencionó desde su cuenta de Twitter. 

Ahora, desde sus redes sociales lanzaron un comunicado en el cual dieron la triste noticia de que perdieron al bebé en sus primeras semanas de gestación. Es por eso que esa ilusión que habían construído se derrumbó y se transformó en palabras de dolor que ambos escribieron para tratar de describir lo que están sintiendo en este momento. 

El comunicado de Marisol en Instagram.

María del Rosario fue la encargada de dar el comunicado en sus redes: “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves”. Acto seguido expresó que el hecho ocurrió durante su viaje con Martín Ku a Bariloche, por lo que mencionó: “Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”.

En esta sintonía, expresó que estas semanas bastaron para generar un vínculo y el dolor por la pérdida: “Fué amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia”. A lo que cerró pidiendo empatía ante el duro momento que atraviesan: “Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.

Archivado en