Tremendo

Mauro reveló que quiere coquetear con una compañera de Gran Hermano y Mica Viciconte lo mató

El ex participante, que mantuvo una relación con Furia, viene de terminar otra con la periodista de C5N, Antonella Ravinale.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 21:44 hs
Mauro reveló que quiere coquetear con una compañera de Gran Hermano y Mica Viciconte lo mató

Tras su paso por Gran Hermano, Mauro Dalessio continúa dando de qué hablar fuera de la casa. El joven concursante, que supo mantener un romance con Furia en el reality, se habría inclinado por una nueva relación, con una ex amiga de ella.

Cabe recordar que tras su controversial salida de la competencia, luego de la ruptura con Juliana, él decidió posicionarse públicamente enfrentado a su enamorada y, desde lo personal, emprendió un nuevo romance con la periodista Antonella Ravinale.

¿Mauro y Cata en pareja?
??????

Lo cierto es que esa nueva aventura sentimental tampoco prosperó, por lo que Mauro decidió posar sus ojos sobre su compañera y ex amiga de Furia, Catalina Gorostidi. Un acercamiento que no tardó en hacer ruido.

Justamente en el pase en Telefe de A la Barbarossa y Ariel en su Salsa profundizaron sobre un nuevo affaire que involucra a dos de los participantes que fueron más cercanos a Juliana Scaglione y, a su vez, hoy acérrimos enemigos.

El cruce entre Mauro y Mica Viciconte.

En plena indagación con el protagonista de la polémica Pía Show expuso: “Me llegó el rumor de que Mauro está coqueteando más que nunca con Catalina” y Mauro aclaró: “No estamos coqueteando”.

Inmediatamente Gastón Trezeguet y Mica Viciconte se pararon desde el mismo lugar. “Los une el resentimiento. Es para que se ponga loca la otra (Furia)”, sostuvo el panelista de GH y Mica acompañó: “Me da a venganza. Es un horror lo que están haciendo”.

El joven concursante retrucó aseverando que primero se “chapó” a Cata y la esposa de Fabián Cubero explotó: “No, perdoname Mauro. Te voy a refrescar la memoria. Ese día te chapaste a Cata y a un montón más. Les diste beso, no es que chapaste. Y después te enfocaste en Furia”.

Ante la lluvia de preguntas sobre la nueva relación Mauro dijo no estar enamorado Cata pero sí admitió que le gusta y dejó la puerta abierta: “Afuera no hicimos nada todavía (...) hay tensión sexual”.

Archivado en