TERRIBLE

La pelea cara a cara de Gastón Trezeguet con Ceferino Reato por Furia y Gran Hermano

Gastón Trezeguet dejó de ocultar su pasión por Furia y aprovechó para iniciar una guerra mediática con Ceferino Reato.

Redacción MDZ Online lunes, 10 de junio de 2024 · 22:45 hs
La pelea cara a cara de Gastón Trezeguet con Ceferino Reato por Furia y Gran Hermano
Gastón Trezeguet y Ceferino Reato se pelearon en las redes por Furia de Gran Hermano.

Si algún condimento le faltaba a Gran Hermano era que los panelistas saquen las banderas de sus jugadores favoritos y las planten en pie de guerra en el canal de la familia. Se debe a que Gastón Trezeguet se cansó de disimular su fanatismo por Furia y apuntó contra Ceferino Reato, quien en las últimas horas recibió amenazas de ésta jugadora. 

Para sorpresa de todos, Furia amenazó a Ceferino Reato, panelista de Gran Hermano, y encendió las sospechas de que recibe información por parte de la producción: "Cerrá el ort… Ceferino, debe hablar mal de mí, cuando salga agarrate amigo, vos vas a tener miedo en el panel".

Estos dichos encendieron un mano a mano entre el mencionado panelista y Gastón Trezeguet, ya que éste último aprovechó los dichos de la jugadora para expresar su fanatismo. Es que ante las acusaciones, Reato se defendió bancando la teoría de la gente: “Gran Hermano. Es así. Menos mal que su tercer ojo le corrigió la mira. Las fuerzas del cielo”.

Para colmo, como si este ataque sorpresivo por parte de la jugadora no fuese suficiente, su colega Gastón Trezeguet aprovechó para enfrentarse a él e incluso pidió votos para eliminar a una jugadora: “Es que cuando un analista te juega desde su cuenta con especulaciones mentirosas no queda otra que jugarle fuerte, recuerden VIRGINIA AL 9009 #granhermano”.

Ceferino Reato reaccionó a las amenazas de Furia de Gran Hermano.

Ante esto, en la cuenta de LAM, le marcaron al ex jugador, actual panelista y productor del programa lo insólito que resulta que siendo parte del equipo pida votos para sacar a una jugadora: “Gastón pide que saquen una jugadora. Gran Hermano se fue al demonio”.

A lo que se defendió: “Te comento que Ceferino está haciendo campaña en contra en su Twitter. Es solo cuestión de leer. ¿Por qué los antifuria pueden y yo no? Vos copiás y pegas y te pagan un sueldo de CM. Imagínate”.

Gastón Trezeguet confesó su pasión por Furia de Gran Hermano.

Si bien en ninguna parte está la prueba de que Ceferino Reato pidió por votos en contra de Furia, la pasión lo cegó a Gastón Trezeguet que siguió alentando para pedir por la salida de Virginia: “Ya les dije que si quieren honrar el juego y que esto no se convierta en una competencia de valores hay que mandar VIRGINIA AL 9009, ¿no?”.

Archivado en