SE SUPO

Cómo quedó la relación entre Lucía Galán y Dalma Maradona

Lucía Galán se sinceró y contó cómo fue el reencuentro con Dalma Maradona luego de las polémicas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de mayo de 2024 · 20:02 hs
Cómo quedó la relación entre Lucía Galán y Dalma Maradona
Lucía Galán habló de su reencuentro con Dalma Maradona La artista y la hija de Diego tuvieron un cruce hace un tiempo

Sabida es la historia de Diego Maradona y Lucía Galán. Ellos tuvieron un romance breve durante un impasse del Diez con Claudia Villafañe, en el año 1982. Ahora, la popular cantante reveló detalles de su reencuentro con Dalma Maradona, luego de las polémicas. 

En una charla con LAM, el programa de Ángel de Brito, Lucía Galán contó cómo fue el momento en el que estuvo cara a cara con una de las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe

“El encuentro fue muy bueno. Yo siempre fui muy respetuosa, una historia que fue mía antes de que ellas existieran. Tengo buena relación con Claudia, siempre fue de mucho respeto. No hay ningún inconveniente como para no poder encontrarnos o reírnos como lo hicimos”, contó la artista. 

“Es un tema que ya pasó hace muchos años, es como si fuese en la otra vida, a esta altura hay que sumar y cada uno tiene su historia, su recuerdo, sus momentos y yo tengo los míos que nunca conté y va a seguir así. Respeto mucho a la gente que tiene su modo de pensar, su modo de vida y lo que sienta”, agregó Lucía Galán. 

Por otra parte, la cantante se refirió a la bomba que tiró hace unos días Mirtha Legrand, quien reveló que Gianinna y Dalma Maradona le habían prohibido la entrada al velorio de su papá, Diego Armando Maradona

“Respeto profundamente a los hijos de Diego. Eso es lo más importante y lamento por lo que están pasando. Yo respeto las decisiones y los momentos de privacidad. Y no tengo nada par objetar en relación con eso. La de la ficción no era yo. Y tampoco la vi”, sostuvo Lucía Galán

En ese sentido, aclaró cuál es su verdadera relación con Claudia Villafañe. “Hemos tenido muchos encuentros y lo que hemos charlado es un tema absolutamente nuestro. Amigas no somos, pero está todo bien”, cerró la cantante. 

Por otra parte, quien también se refirió al tema fue Dalma Maradona, en una charla con LAM. 
“Tenemos la mejor. Nunca nos habíamos cruzado. Sí se cruzó mucho con mi mamá, pero la mejor. Yo no censuro a nadie. Vengo a laburar. Nunca le prohibimos la entrada. Nosotros tuvimos dos pedidos particulares por motivos latentes en su momento”, comentó.

Archivado en