Sacada

La agresiva reacción de Lucía Galán ante un periodista en Texas

La artista de Pimpinela protagonizó un escándalo en Estados Unidos en la puerta de un hotel. ¿Qué hizo Lucía Galán?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de noviembre de 2023 · 20:25 hs
La agresiva reacción de Lucía Galán ante un periodista en Texas
Lucía Galán se mostró muy molesta en la puerta de un hotel. Foto: Instagram Lucía Galán

Quienes la conocen a Lucía Galán aseguran que la artista suele mostrarse afable y muy simpática a la hora de dar notas. Sin embargo, en las últimas horas, la cantante del dúo Pimpinela dio a conocer su peor cara ante un periodista en Estados Unidos.

¿Qué pasó? Lucía Galán venía de dar un show en Texas y, al bajarse de la camioneta, fue abordada por fans y prensa en la puerta del hotel. La hermana de Joaquín Galán accedió a tomarse fotos, pero cuando vio que la esperaban con la cámara encendida, se enojó y exigió apagarla de inmediato. 

Así lo contaron en Entrometidos (Net TV), donde mostraron el video donde se ve a la cantante al término del espectáculo, poco antes del momento que causó pésima impresión en la comunidad de habla hispana, donde aman las canciones de Pimpinela desde hace años. 

“De muy mala manera lo obligó a que apague la cámara. Generó un rechazo muy grande en la comunidad y hoy es un escándalo en Estados Unidos, pero sobre todo en México”, comentó un cronista desde el lugar de los hechos al conductor Carlos Monti. 

La cantante de Pimpinela se mostró muy molesta luego de un show en Texas. Instagram Lucía Galán.

El mal momento de Lucía Galán en Estados Unidos

“Vimos a una Lucía Galán desconocida”, indicó el periodista, y luego describió lo que se vivió en la calle: “Estaba muy molesta, aunque simplemente le querían preguntar por su carrera, el periodista quedó con un muy mal sabor de boca y tiene intenciones de hablar para contar qué es lo que sucedió”. 

Desde el piso, Carlos Monti comentó sobre el mal momento: “Por ahí Lucía estaba cansada y como no estaba programada la entrevista, los artistas no están habituados a dar entrevistas en las puertas de los hoteles”.

Lucía Galán protagonizó un videoclip con Benjamín Vicuña. Instagram Lucía Galán. 

 

Archivado en