La reacción de Mirtha Legrand al ver cómo quedó la estatua en su honor que reinstalaron en Villa Cañás
Villa Cañás quiso homenajear el año pasado a Mirtha Legrand colocando una estatua de ella. Sin embargo, fiel a su estilo, la diva de los almuerzos fue sincera sobre la escultura y dijo que no le había gustado y le pidió al intendente Norberto Gizzi que, por favor, rehicieran la figura.
Un año después de este pedido, el municipio reinstaló la estatua en el mismo lugar donde se había colocado anteriormente y con las correspondientes mejoras. Esta vez, se notó el avance en la obra.
-
Te puede interesar
Mirtha Legrand apuntó contra Andrea del Boca en medio del programa
"Tomamos la decisión de volver a ponerla en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad", expresó Gizzi. Asimismo, el intendente comentó que muchos querían ver la estatua nuevamente: "La pedía la gente. No solo los habitantes de Cañás querían que la estatua volviera a colocarse; también los visitantes, muchos de los cuales vinieron especialmente en el último año y se encontraron con que ya no estaba"
Uno de los temas que se tocó en Telenoche recientemente, fue el de la estatua de Mirtha Legrand. Dominique Metzger, conductora del noticiero, aprovechó el momento y le envió un mensaje a la actriz para consultarle si estaba conforme con las remodelaciones de la obra de arte. Y a "La Chiqui", nuevamente, le disgustó la figura. "Esa no soy yo", le respondió Legrand vía WhatsApp.
Nelson Castro y Metzger coincidieron con el pensamiento de la famosa conductora. "Qué lujo, qué lujo, que esté ella de audiencia" concluyó Castro con una sonrisa.