En familia

Alberto Cormillot interrumpió una nota de su nieta para darle un mensaje muy especial

El nutricionista continúa al frente de Cuestión de Peso junto a gran parte de su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de mayo de 2024 · 14:23 hs
Alberto Cormillot interrumpió una nota de su nieta para darle un mensaje muy especial

Uno de los grandes programas de las tardes, como Cuestión De Peso volvió al aire de El Trece, junto a diez participantes. Diez historias de vida que emocionan desde la lucha contra los prejuicios y la búsqueda incansable de superación.

Junto al reinicio del reality, también hubo algunos cambios, desde la conducción con la inclusión de Mario Massaccesi, mientras que continúa la familia Cormillot como protagonista, con el doctor Alberto, su esposa Estefanía Pasquini, su hijo Adrián y su nieta, Abril Cormillot.

Como parte de un legado familiar, la más joven del clan de nutricionistas pasó por Pocos Correctos, ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, y habló sobre esta nueva experiencia junto a su familia.

La nieta del doctor Cormillot resaltó que el programa tuvo un gran inicio principalmente a partir de un clima ameno no sólo con sus compañeros de trabajo, sino con los participantes, quienes buscan el progreso constante.

“Empezó muy bien. Los veo muy concentrados, muy focalizados, en comparación a otros grupos que les costaba más seguir con el plan. Me los cruzo por el estudio (a los participantes) y los veo con ganas de aprovechar el tratamiento lo máximo posible”, destacó.

Ante la consulta de cómo se siente trabajando con su familia, Abril resaltó: “me divierto mucho trabajando con mi papá, con mi abuelo también, pero bueno ahora en Cuestion de Peso me tocaron los martes y los jueves que estoy con mi papá y con Sergio (Verón)”.

Y justamente, en medio de la consultas sobre el vínculo familiar del reality, desde el programa dieron con la palabra de Alberto Cormillot, quien se está recuperando de un accidente, y aprovechó para llenar de elogios a su nieta.

“Siento orgullo de verla y satisfacción de ver que está haciendo algo que a ella le guste, que lo combina con otras actividades que hace. Está encontrando su lugar en el mundo. En la profesión está probando algo que yo probé”, se despachó el doctor, ante la mirada de su nieta. El legado continúa.

 

Archivado en