Emotivo

Quién era la famosa que ayudó a Maru Botana a superar la muerte de su hijo Facundo

La cocinera abrió su corazón y reveló quién la acompañó en el momento mas duro de su vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 03:06 hs
Quién era la famosa que ayudó a Maru Botana a superar la muerte de su hijo Facundo

La vida de Maru Botana quedó marcada, sin dudas, a partir del fallecimiento de su hijo Facundo que sufrió de muerte súbita mientras dormía, con solo seis meses de vida. Un dolor con el que, valientemente, convive desde aquel 2008.

Hace poco, la maestra pastelera más querida del país, tuvo una emotiva entrevista con Zaira Nara, en su nuevo programa de streaming “Zaira en tu casa”, donde se animó a profundizar sobre la maternidad y cómo convivir con el dolor de una pérdida tan difícil.

A pesar de ser quizás una de las personalidades más reconocidas del ambiente culinario dentro de la televisión argentina, Maru también tuvo que afrontar algunos traspiés en el ámbito profesional, en paralelo a una vida en familia y la crianza de sus hijos.

Justamente, en diálogo con la hermana de Wanda, resaltó: “He tenido muchos proyectos que no funcionaron. Pero desde que se murió Facu, para mi fue un golpe como que me cortaste las piernas”.

“Amo a los pibes, todo re madre, pero ¿Por qué me pasa esto?”, agregó un momento complejo que la llevó a replantearse el sentido, pero que finalmente encontró la fuerza necesaria en su entorno familiar, para salir adelante.

En ese sentido, Maru Botana reveló la importancia de su círculo íntimo en un momento para el que nadie está preparado: “Tenía cinco abajo que los mataba, mis dos viejos, mi pareja. Era saber que si yo me tiraba, se caían todos”.

Dentro de su peor momento, Maru resaltó la presencia de otra personalidad reconocida que estuvo con ella. La cocinera no se olvidó del apoyo que le brindó Claudia Villafañe: “Ella todo el tiempo me decía ‘Maru, metele para arriba’. Yo la veía en el club y esos mensajitos eran muy importantes”.

A pesar del dolor de la inesperada pérdida y las complicaciones que tuvo desde el plano laboral, Maru continuó adelante, por su familia y gracias a un círculo cercano que se encargó de sostenerla de pie. Algo que ella no olvida.

Archivado en