Emotivo

Claudia Villafañe contó secretos de la relación de Diego Maradona y Diego Torres

Claudia Villfañe habló de su vínculo con Diego Torres y de la amistad que unía al músico con Diego Maradona.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de mayo de 2024 · 14:57 hs
Claudia Villafañe contó secretos de la relación de Diego Maradona y Diego Torres
Claudia Villafañe contó los secretos de la relación de Diego Maradona y Diego Torres El Diez y el cantante se conocían muy bien y compartieron muchos momentos

Cada vez que Claudia Villafañe recuerda a Diego Armando Maradona lo hace con profunda emoción. La figura de El Diez ocasionaba que su entorno conociera a estrellas de distintos ámbitos. Uno de ellos es Diego Torres.

En el stream de La Peña, la madre de Dalma y Gianinna contó cómo conoció al cantante y en qué circunstancias más que emotivas volvió a encontrarse con él, con el recuerdo de Diego Maradona, por supuesto, de por medio.


“A Diego Torres lo conocí por Diego Maradona. Ellos se juntaban a jugar al fútbol. Cuando Diego Torres tenía el programa, La Banda del Golden, vino a la quinta a grabar y jugar un partido”, comentó Claudia Villafañe.

La ex esposa de Diego Maradona contó que es muy amiga de una prima del cantante, pero que por distintas razones, el contacto con el artista se fue diluyendo con los años. En ese contexto, reveló a quiénes acudió para retomar el contacto. ¿El motivo? Unas emotivas fotos.

“Para reestablecer el contacto con Diego la llamé a Florencia Bas y a Ricardo (Darín), que sabía que lo veían seguido. Les dije que quería hablar con él, porque tenía fotos con Maradona, que se las quería mandar”, contó Claudia Villafañe.

“Ahí volvimos a charlar. Me lo encontré en un aeropuerto”, reveló la madre de Dalma y Gianinna en el stream de La Peña, mientras exhibían imágenes de la visita del cantante al programa de Telefe.

Diego Maradona y Diego Torres.
Diego Maradona, con Diego Torres, en la Banda del Golden Rocket. Foto: captura de TV. 


Por último, Claudia Villafañe contó cuáles fueron las sensaciones que primaron luego de reencontrarse con Diego Torres después de tantos años, con la lógica nostalgia de los recuerdos con Diego Armando Maradona.

“Es la vida misma. Cuando sos buena persona y pasa el tiempo, pasan 10 años y te los volvés a cruzar, es como si no hubieses dejado de verlo. A mí me pasa eso”, cerró Claudia Villafañe sobre su vínculo con el cantante.

Archivado en