Diseño

Las fotos de la genial casa de Agustín Soy Rada Aristaran: llena de dibujitos animados, un tobogán y mil sorpresas infantiles

El humorista disfruta de una casa con un diseño poco convencional. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 07:41 hs
Las fotos de la genial casa de Agustín Soy Rada Aristaran: llena de dibujitos animados, un tobogán y mil sorpresas infantiles

Agustín “Rada” Aristarán es genuino, original y transparente. Basta con conocerlo un poco, tanto en sus redes como en sus proyectos artísticos, para reconocer de qué clase de persona se habla.

Un personaje que desprende arte por los poros. Rompiendo el molde de lo clásico, es músico, mago, conductor, humorista y otras tantas facetas que quedan reflejadas en cada uno de sus emprendimientos laborales.

Dentro de esa búsqueda de romper de alguna manera con lo hegemónico, la casa de Rada también es un lugar por demás particular que refleja a la perfección sus gustos personales, combinando el arte, el diseño y la diversión. 

La conocida casa del artista, lugar donde se filmó las temporadas de “Rada House” y un sinfín de videos con su hija Bianca y del que hasta su querido perro Honorio fue protagonista, muestra diferentes espacios conceptuales acorde a sus gustos personales.

Los detalles lo son todo en la casa de Rada, donde no faltan los juguetes y accesorios de La Guerra de Las Galaxias o los personajes de Pixar o, simplemente, dibujos animados que forman parte de su vida.

La escalera es, sin dudas, uno de los lugares donde es casi obligación frenar a disfrutar de los diferentes cuadros artísticos y otros tantos dibujos que dan cuenta de un nivel, por lo menos fuera de lo normal, en cuanto a la creatividad.

Una de las últimas adquisiciones de la casa también lo es el llamativo tobogán tubular en manera de zig zag, que conecta el primer piso y la planta baja, por fuera de la estructura de la casa. Nada que sorprenda en la “Rada House”.

En cada uno de sus divertidos videos se pueden apreciar distintos rincones del hogar, tanto el baño decorado con cientos de stickers de dibujos animados, los juguetes, los pisos de maderas y la estética de una casa que hable por sí sola. Una casa al estilo Rada.

Archivado en