Interna familiar

Cómo es la casa de Furia de Gran Hermano que causó una guerra familiar

La hermana mayor de la perticipante del reality explotó contra Coy por prohibirle la entrada a Telefe y reveló como es la casa que heredó Furia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 23:02 hs
Cómo es la casa de Furia de Gran Hermano que causó una guerra familiar

La controversias en torno a la participante de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione parecen trascender las paredes del reality e involucrar a su familia, quien en más de una oportunidad fueron protagonistas de alguna pelea interna.

Al margen de la participación de la concursante dentro de la casa más famosa del país, su hermana mayor, Andrea, reveló el conflicto y la disputa familiar que mantiene a los cinco hermanos enfrentados.

El motivo por el cual están fuertemente peleados los hermanos Scaglione deriva de una división de bienes inmobiliarios a partir de un herencia familiar que terminó en un escándalo mediático.

La hermana mayor de Furia, apuntó de lleno contra Coy, la más conocida de los cinco y quien se mantiene al frente de la campaña de apoyo a la participante del reality que conduce Santiago Del Moro.

“El problema es Coy. Ella no me dejó entrar al canal. Todos tienen una casa, Juliana tiene como tres que alquila y Coy quiere más metros de los que tiene”, reveló Andrea sobre la interna y una disputa sin piedad por la herencia.

Sobre su nula participación como acompañante en el reality, expuso que “todo el mundo podía entrar a la tribuna”, pero por órdenes puntuales de Coy y al estar públicamente enfrentadas, ella lo tiene prohibido.

“Sabes qué poder es decir te abro la puerta de un canal o te la cierro?. Coy debe tener un mafia, manejan dinero y cosas del programa”, apuntó sin reparos contra su hermana y el peso específico que significa ser la cara de Furia fuera de la casa.

Al margen del claro conflicto con su hermana, Andrea dejó en claro que ella no apunta ni contra Juliana ni contra sus otros hermanos y, que incluso entiende que Furia tenga una herencia significativa por haberse hecho cargo de sus padres. Parece ser que los conflictos dentro de Gran Hermano son solo un avance de la tormenta que se asoma fuera de la casa.

Archivado en