Pasó en la TV

La devastadora confidencia de Furia en Gran Hermano

La participante ingresó al confesionario para nominar a sus compañeros y reveló su profunda tristeza por la eliminación de Mauro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:58 hs
La devastadora confidencia de Furia en Gran Hermano
Foto: Captura TV

Durante la gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano, fue la participante Juliana "Furia" Scaglione quien ingresó al confesionario para dar los nombres de las personas que quisiera en placa. Antes de comenzar a explicar los motivos de su elección, manifestó su tristeza por la eliminación de Mauro Dalessio. "Un saludo a Mauro. Te extrañan todos. Te quieren en la casa. No estés mal", dijo la participante.

Luego, volvió a repetir su deseo que Emmanuel Vich sea el próximo en abandonar la casa. Acto seguido nominó y fue con todo contra su ex amigo: "Le voy a dar los primeros dos votos a Noelia (amiga de Emma). El otro va a ser por estrategia y se lo voy a dar a Sol (amiga de Flor)".

"Los motivos de los dos primeros votos son los siguientes, y espero que sea placa negativa porque acaban de sacar un sobre y puede ser placa positiva… y me enoje", explicó Furia.

Mauro Dalessio junto a Furia. 

"Estoy esperando que Emma entre en placa. Me gustaría que se vaya de la casa. Intento que la casa me vote para ver si podemos llegar a un versus con Emma", agregó. 

En este contexto, Juliana volvió a referirse a Dalessio y a exparticipantes con los que terminó mal. "Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer. Voy a intentar terminar su trabajo", expuso Scaglione.

"Creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón, de los que están afuera esperando. Y les quiero decir que me disculpen, que me di cuenta tarde", resaltó Furia.

Finalmente, reveló su profunda tristeza por la eliminación de Mauro: "Hace tres días que me la paso llorando como una pelotuda porque siento mucha culpa por no haber hecho el trabajo antes. Y tampoco sé el poder que tengo o el poder que no tengo. Estoy un poco angustiada, pero a esta altura del juego tengo que tener fuerza. Yo soy fuerza y energía. Así voy a llegar hasta donde llegue", concluyó. 

Archivado en