Televisión al rojo vivo

El contenido del drástico sobre que ingresó a Gran Hermano y perjudicó a Furia

Un momento de gran tensión se vivió este jueves en Gran Hermano, cuando una exparticipante regresó al reality con una filosa mision.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 10:44 hs
El contenido del drástico sobre que ingresó a Gran Hermano y perjudicó a Furia
Un sobre que llegó a Gran Hermano fue letal para Furia Foto: Captura de video Telefe

Este jueves en Gran Hermano (Telefe), se vivió un momento de alta tensión cuando la exparticipante del reality Catalina Gorostidi ingresó a la casa con un sobre que contenía una instrucción que perjudicó a Furia.

Tras saludar a sus excompañeros que debieron permanecer inmóviles durante el Congelados, y recorrer todo el espacio, Catalina dejó un filoso mensaje en el espejo de la casa y salió de Gran Hermano. "¿Se cayeron las caretas?", escribió filosa la exjugadora.

En medio de un clima de suspenso, con la incógnita de los concursantes sobre el contenido del sobre y con el público ya anoticiado de que se trataría de la salida del participante que tomara el sobre, o bien del familiar o amigo que lograra hacerse del sobre en cuestión; Furia resultó ser la damnificada en este nuevo giro que Gran Hermano preparó para los integrantes del programa.

Luego de que varios corrieran atropelladamente para adueñarse del sobre que Catalina Gorostidi dejó junto a la puerta del confesionario, Furia fue la participante que logró el objetivo de tomarlo, pero todos tuvieron que esperar hasta que se les diera la instrucción de leer el contenido del inquietante envío.

"Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado", decía la instrucción del sobre que llegó a Gran Hermano. De esta manera, Furia cayó en cuenta en que Rocío, su amiga, debía abandonar inmediatamente la casa.

 

 

 

Archivado en