Emotivo

Antonio, el ex MasterChef, lloró al recibir la propuesta de trabajo impresionante: “Voy a tener mi propia…”

El joven salteño recibió un llamado que puede cambiarle la vida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de mayo de 2024 · 20:37 hs
Antonio, el ex MasterChef, lloró al recibir la propuesta de trabajo impresionante: “Voy a tener mi propia…”

El ex participante de MasterChef, Antonio López, compartió en sus redes un momento más que emotivo a partir de una propuesta laboral que llegó en el mejor momento, quizás para cambiarle la vida.

Sin dudas el concursante salteño de 21 años, fue uno de los grandes protagonistas de la última edición que tuvo el ciclo conducido por Wanda Nara, a partir de una historia de vida con mucho de superación  y de romper barreras en un recorrido siempre complejo.

Tras el programa, Antonio creció en sus redes sociales, donde cuenta con casi 580 mil seguidores, y fue con ellos con quienes decidió compartir un importante anuncio que le cambiará la perspectiva laboral en el futuro inmediato.

El cocinero adelantó: “Tengo que esperar una llamada. Me pidieron que grabe todo esto, así que esperen conmigo”. Mientras llegaba la llamada con un nuevo emprendimiento, siempre ligado a su pasión, la gastronomía.

Finalmente la llamada llegó y desde el otro lado revelaron la noticia: “Hola Antonio, ¿cómo estás? Te hablamos de… Tenemos una propuesta para hacerte, una propuesta laboral que puede ser el mejor cambio de tu vida”.

“Nos contaron que tenés muchos proyectos. Nos contaron que querés ayudar a tu familia. Sabemos de tu lucha, así que de nuestra parte te queremos ayudar y que vos nos ayudes a nosotros”, continuaron detallando.

La propuesta laboral llegó a oídos de salteño, quien no ocultó su emoción: “¿Te gustaría que se venda tu propia hamburguesa, que se venda en todo Buenos Aires?¿O también te gustaría que se venda en toda la Argentina?. Un producto totalmente hecho por vos, con tus ingredientes, tu identidad”.

Por último, Antonio asimiló y compartió el sueño con su gente: “Voy a tener mi propia hamburguesa. Es una oportunidad única que nunca pensé que esto podía llegar a pasar. Tener la oportunidad de que todos en Argentina logren probar un producto elaborado por mí”. Todo es felicidad para el ex MasterChef y su premio a la perseverancia.

Archivado en