¡Qué sexy!

Las jugadas fotos de Jésica Cirio que paralizaron todo el Internet

La modelo compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías que acapararon la atención de todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de abril de 2024 · 10:26 hs
Las jugadas fotos de Jésica Cirio que paralizaron todo el Internet
Jésica Cirio tiene más de tres millones de seguidores en Instagram Foto: Captura de pantalla Instagram Jesicacirio.

Jésica Cirio utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores rutinas de ejercicio, detalles de su vida personal, y promocionar distintas marcas de indumentaria y otra índole. En Instagram (@Jesicacirio), Cirio tiene 3,5 millones de seguidores y sus fotos y videos se llevan todos los corazones.

Hace pocos días, la bailarina blanqueó su romance con Elías Piccirillo con unas románticas postales. La pareja se mostró muy enamorada y Cirio demostró que pudo superar su ruptura con Martín Insaurralde.

Cirio junto a su nueva pareja.

La exconductora de La Peña de Morfi presume sus curvas en la famosa red social de fotografía siempre que puede y este jueves no fue la excepción. La modelo se llevó todas las miradas con un jugado outfit negro.

En las imágenes se puede ver que la modelo utiliza un sostén cruzado con algunas partes descubiertas. Para la parte inferior, Cirio combinó su look con una vedetina, una falda abierta del mismo color y unas sandalias.

El look elegido por Jésica Cirio. Créditos: Instagram Jesicacirio.
La publicación se llenó de me gustas. Créditos: Instagram Jesicacirio.

El posteo de Jésica Cirio ya suma más de 14 mil me gustas y 320 comentarios. Los internautas llenaron de elogios a la bailarina: "Diosa total", "Belleza argentina"; "Vos sos la más linda de todas".

Archivado en