¡Viva el amor!

Nicolás Cabré presentó en Instagram a su nueva novia: mirá las fotos

El actor blanqueó su romance con una joven que fue pareja de un famoso cantante argentino.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de abril de 2024 · 08:57 hs
Nicolás Cabré presentó en Instagram a su nueva novia: mirá las fotos
Nicolás Cabré le dio una nueva oportunidad al amor. Foto: Instagram Nicolascabre80.

Hace un poco más de un mes, Nicolás Cabré fue visto en un restaurante de Villa Carlos Paz cenando con una joven. En ese momento, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) aseguraban que ellos se estaban conociendo y que era una relación que venía desde hace un tiempo. Cabe destacar que en el programa de chimentos también comentaron que la mujer con la que fue captado el actor es exnovia del cantante de cuarteto, Ulises Bueno.

Se trata de Rocío Pardo, una joven cordobesa de 29 años que es bailarina, actriz y directora teatral. Rocío es hija del productor de teatro, Miguel Pardo y la productora creativa de la empresa de su padre, Pardo Producciones.

La publicación de Nicolás Cabré en Instagram para blanquear su romance con Rocío. Créditos: captura de pantalla Instagram Nicolascabre80.

Después de tratar de mantener oculto su romance por un tiempo, este miércoles por la noche Nicolás Cabré y Rocío Pardo oficializaron su relación con un posteo en Instagram.

"Sobran las palabras...", escribió el actor (@Nicolascabre80) junto a las postales, donde se los puede ver muy enamorados. La publicación ya suma 95 mil me gustas y 1800 comentarios.

La pareja está muy enamorada. Créditos: Instagram Nicolascabre80.

La última pareja que tuvo Cabré fue Laurita Fernández, de quien se separó en diciembre de 2021. El artista ha estado en pareja varias veces y envuelto en polémicas, como lo fue su infidelidad a Eugenia Tobar cuando ella se encontraba embarazada, en el año 2012. La tercera en discordia fue Eugenia "La China" Suárez, compañera de elenco en la ficción Los Únicos con quien luego tuvo una relación y una hija llamada Rufina, que actualmente tiene 10 años.

Archivado en