PICANTE

Mirtha Legrand se sintió traicionada por Beto Casella y le hizo un pase de factura

La diva de los almuerzos le lanzó una picante recriminación al conductor de Bendita.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 07:45 hs
Mirtha Legrand se sintió traicionada por Beto Casella y le hizo un pase de factura

Directa, sincera y sin rodeos. Mirtha Legrand se caracteriza por expresar lo que piensa, por reaccionar de manera espontánea al aire, ese hábitat en el que se mueve con maestría hace décadas y en el que continúa con plena vigencia y luce feliz y motivada. 

Una de las características trascendentales, que se erige en un eje del comportamiento de la Chiqui se basa en la memoria. Una capacidad que volvió a demostrar este domingo al remarcar su cierto enfado con Beto Casella por sus desplantes, por ese rechazo a sentarse a la mesa.

La diva no se guardó nada, fiel a su estilo, y le extendió un reproche honesto al conductor de Bendita TV. Todo surgió en el desenvolvimiento de los comensales, entre los que se encontraba Edith Hermida, la fiel compañera de Beto desde hace casi dos décadas en el ciclo de El Nueve.

Mirtha indagó en el vínculo de la panelista con Casella, esa sensación que generan al aire y le consultó sin filtros: “¿Se pelean en serio?”. Así, la siempre risueña y simpática morocha desdramatizó y respondió de una: “No, todos están contra mí están Mirtha”. 

Más allá que siempre se aclaró ese rumor, Marcela Morelo volvió sobre el mito de un lazo sentimental y le disparó: “¿Sos pareja de Beto?”. Lejos de incomodarse, Edith especificó con mucha paciencia: “No, él tiene su novia. Lo voy a contar el próximo sábado en el teatro”.

Hermida continuó con su explicación sobre el tipo de relación que construyó con Casella e involuntariamente le sacó a colación a Legrand un tema sensible al expresar:  “Beto es lo más, tiene que venir, lo habían invitado y le dije ‘tenes que ir con Mirtha’”.

De ese modo, la Chiqui se refirió con todo a los rechazos recientes del hombre de Bendita y exclamó: “No quiere venir, no sé por qué. Le preparamos dulce de leche siempre, le organizamos todo con dulce de leche para que este cómodo, contento y feliz”. 

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Beto Casella por rechazar su invitación

La diva recordó un episodio espinoso que ocurrió en la mesa, con una viralizada, y comentada, discusión con Yanina Latorre. “Se acuerdan cuando vino y la hizo llorar a Yanina. Estaba a mi izquierda ella y lloraba y no tenía consuelo”, exteriorizó la célebre conductora de los almuerzos.

Archivado en