¿CÓMO REACCIONÓ?

La cara de Oscar Martínez cuando Mirtha Legrand le preguntó cuánto gana en España

Oscar Martínez quedó sorprendido por la consulta de Mirtha Legrand sobre su sueldo.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 17:00 hs
La cara de Oscar Martínez cuando Mirtha Legrand le preguntó cuánto gana en España
Oscar Martínez fue invitado al programa de Mirtha Legrand.

Oscar Martínez fue invitado por Mirtha Legrand a su programa para hablar, entre tantas cosas, de cómo lleva adelante su carrera en España. Es por eso que la conductora indagó en el tema e incluso llegó a sorprenderlo, ya que se animó a preguntarle por su salario.

Mientras iba poco a poco consultándole a sus invitados por cómo están sus vidas profesionales. Mirtha Legrand se animó a ir a más. Es que sabe que tiene la espalda necesaria para consultar lo que se le dé la gana, por lo que se animó a preguntarle a Oscar Martínez por el salario que recibe en España.

Sin demasiados rodeos y casi sin dar tiempo para pensar, la conductora fue al hueso en busca de sacarle jugo al invitado. "¿Los sueldos son parecidos a los nuestros, a los que se paga acá, allá en España?", lanzó la Chiqui para tratar de realizar una comparativa. 

Sin dudas la consulta sorprendió al actor, ya que hay cierto tabú a la hora de hablar sobre los sueldos. Es por eso que en su rostro mostró un tinte de sorpresa, aunque rápidamente se transformó en una cara casi de decepción, ya que es consciente de que en el país se percibe un monto menos a la hora de comparar. 

Pese a esto, para salir del aprieto, encontró la forma de escapar: "Yo no sé cuánto se está pagando acá porque no trabajo hace tiempo. Allá depende, como en todas partes. La nuestra es una profesión muy irregular. Hay algunos que ganan mucho”. 

Oscar Martínez en la mesa de Mirtha Legrand.

“No todos los artistas cobran lo mismo, pero normalmente las series se pagan muy bien", aseguró Oscar Martínez para no mentirle a Mirtha Legrand y darle a entender qué es lo que más rinde, sin la necesidad de hablar de números. 

Para sacarlo un poco de esa incomodidad, la conductora decidió seguir la nota pero hablando de cómo logró asentarse en aquel país y qué tan reconocido es actualmente: "¿La gente te conoce por las calles, por ejemplo?".

A lo que Oscar Martínez aprovechó y se explayó: "De a poquito sí. Hay gente que ya me conocía porque hubo pelis muy exitosas, Relatos Salvajes, Ciudadano Ilustre. Toc Toc, que la hice allá con actores y actrices españoles es la que más han visto porque es muy popular. Ahora tengo dos series en las plataforma más vista".

Archivado en