Un lujo

Cómo quedó la lujosa sala de estar de Araceli González en su mansión

La actriz mostró todo su buen gusto en una serie de fotos que grafican el hermoso lugar en el que vive junto a Fabián Mazzei.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 15:34 hs
Cómo quedó la lujosa sala de estar de Araceli González en su mansión

Se sabe que, hoy por hoy, casi todo pasa por las redes sociales. Los famosos están lejos de ser la excepción a esa regla, por lo que día a día publican en sus cuentas oficiales diferentes cosas para estar en contacto con sus seguidores. En ese contexto, Araceli González mostró la sala de estar del hogar que formó junto con Fabián Mazzei en Pilar.

Dicha sala tiene un espacio vidriado para asegurar el ingreso de la luz solar, además de tener una bella vista al parque y la piscina trasera. Por si todo esto fuera poco, en las fotos pueden verse una barra de madera empotrada, hermosos taburetes altos y asientos tapizados en tonos gris topo. 

Para finalizar, se ven una gran mesa rectangular de madera, una lámpara de cristales, una mesa secundaria con fotografías familiares sobre una tapa de madera rústica, un sillón Chesterfield de cuero marrón y distintos objetos vintage de diseño. Sin lugar a dudas, un lugar hermoso para descansar luego de una extensa jornada laboral.

La bella sala de estar

Recordemos que Araceli González y Fabián Mazzei se conocieron hace más de dos décadas en el medio del rodaje de la telenovela 1000 millones (Eltrece). En ese entonces se volvieron muy amigos, pero no tenían ni idea de que cinco años después comenzarían un romance que hasta el día de hoy sigue en pie.

En 2007, González y Mazzei iniciaron su relación y la actriz le presentó a Fabián sus hijos, Tomás Kirzner y Florencia Torrente. Después de varios años juntos, el 16 de diciembre de 2013 dieron el "sí" y este 2023 la pareja decidió ir a festejar la importante fecha a México, específicamente a Playa del Carmen.

Más fotos del hogar de Araceli

Los enamorados compartieron en Instagram algunas imágenes juntos antes de la celebración de su aniversario y la modelo le escribió a su marido un dulce mensaje. "¡Falta poco para 10 años de casados! ¡Bombón! ¡Te disfruto tanto! ¡Gracias por calmar mi alma! ¡Proyectar y trabajar en nuestro sueño! @g.aracosmetics @araceliweb", empieza diciendo el posteo de la actriz. Y concluye: "¡Te cuento algo! ¡Solo se necesita verdad para respirar! ¡¡¡Leíste !!! ¡Esa es la verdadera Paz! ¡Desde ahí todo se puede!".

Archivado en