Mediáticos

Un perro de Nicole Neumann atacó a Manu Urcera: "Lo desconoció"

La modelo compartió en sus redes sociales imágenes del momento en que uno de sus perros desconoce al piloto.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de abril de 2024 · 12:52 hs
Un perro de Nicole Neumann atacó a Manu Urcera: "Lo desconoció"

Nicole Neumann vive momentos de gran felicidad a la espera de su primer hijo junto a su flamante esposo Manu Urcera. La modelo, que ya es mamá de tres nenas producto de su vínculo con Fabían Cubero, transita sus últimos meses de embarazo en pleno reposo.

Así, Nicole está más activa que nunca en sus redes sociales, mostrando el día a día de su vida hogareña. En este contexto, en las últimas horas sorprendió al compartir un particular video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver como uno de sus perros ataca a Urcera. “Buen día, Loly. Soy yo, ¿cómo no me reconocés?”, se lo escucha decir al pilota al llegar a sus casa sorprendido por la reacción del perro.

“¡Mirá cómo se meó! Toda una meada corriendo para atrás del cagazo, ¡pobre!”, comentó Urcera mientras Nicole lo enfocaba.

Luego, la modelo explicó lo ocurrido: “Después de ‘chumbarlo’ cual desconocido para ‘defenderme’... desconoció al padre”.

Recordemos que en las últimos días, Nicole decidió romper el silencio habitual que mantiene sobre sus asuntos personales, especialmente acerca de su relación con sus hijas, y en una charla con Caras se expresó al respecto. 

"Soy de hierro, y sé que me puedo caer hoy, pero mañana estoy de vuelta arriba con todo, pero ya cuando toca a tus hijos ahí sí, es durísimo", expresó la modelo, a la vez que explicó como supera los malos momentos: "Llorando, terapia, largas charlas con amigas, con mi hermana".

Luego, develó las cuestiones que llevaron a Indiana a vivir con el padre. "La adolescencia es una etapa complicada, y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también, pero, como siempre, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es lo que por ahí el otro no tolera, es que termina acomodando las cosas y sobre todo cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas". 

Archivado en