Dudas

¿Infidelidades? Se supo la verdad del divorcio de Soledad Fandiño y René de Calle 13

La pareja se separó hace muchos años, pero ahora se volvió a hablar del tema y empezaron a correr diferentes versiones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 12:23 hs
¿Infidelidades? Se supo la verdad del divorcio de Soledad Fandiño y René de Calle 13

Soledad Fandiño y René tuvieron una larga relación que arrancó en el año 2011, que incluyó casamiento y también el nacimiento de un hijo, Milo. Fueron unos cuantos años de amor, hasta que en el 2018 la cosa llegó a su fin. Poco se sabía de los detalles de la separación, aunque ahora el tema volvió a aparecer.

En su momento se habló de infidelidad por parte del cantante hacia Sole, pero la propia Fandiño se encargó de desmentirlo: "Él vive haciendo giras por todo el mundo y es feliz con eso. A mí me interesaba compartir más tiempo, estar juntos con Milo y formar una familia más normal. Entonces decidimos que lo mejor era divorciarnos y lo hicimos en buenos términos".

Siempre pensando en la familia y en el hijo que ambos tienen junto, Fandiño aclaró que René "es un padre muy presente", que no deja nunca de cumplir con todas sus obligaciones y también manifestó que la relación entre ellos es "excelente". Al día de hoy, Soledad está radicada en Miami desde más de un año, y da clases de yoga.

Sole aclaró los motivos de la separación

Hace pocos días, comenzaron a surgir fuertes rumores de que la modelo estaría saliendo con el ex marido de otra famosa. En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Fandiño estaría sentimentalmente vinculada con Jerónimo Valdivia, ex pareja de Claudia Albertario

"Él encontró nuevamente el amor en otra famosa en Miami. Están hace un mes y pico. La nueva pareja de Jerónimo Valdivia, ex de Claudia Albertario, es Soledad Fandiño. Están recontra juntos, se muestran libremente. Se siguen en las redes y dan likes", informó la periodista Paula Varela.

Fandiño actualmente da clases de yoga

La relación llevaría más de un mes y si bien aún no la hicieron oficial, ya se muestran juntos con amigos en los diferentes lugares a los que concurren. Recordemos que Albertario se separó de Jerónimo tras 14 años juntos a mediados de 2022 y ambos tienen dos hijos, Simona y Dante.

Archivado en