Mediáticos

Soledad Fandiño tendría un romance con el ex marido de una famosa modelo

La modelo y ex pareja de René Pérez, habría encontrado el amor en Miami. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 19:27 hs
Soledad Fandiño tendría un romance con el ex marido de una famosa modelo
Foto: Captura Instagram

Soledad Fandiño vive hace varios años en Estados Unidos junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante René Pérez, de quien se separó en 2018. Alejada de los medios argentinos, poco se sabe sobre su vida privada y sentimental. 

Ahora, comenzaron a surgir fuertes rumores de que la modelo estaría saliendo con el ex marido de otra famosa. En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Fandiño estaría vinculada con Jerónimo Valdivia, ex pareja de Claudia Albertario

Soledad junto a René Pérez, ex Calle 13.

"Él encontró nuevamente el amor en otra famosa en Miami. Están hace un mes y pico. La nueva pareja de Jerónimo Valdivia, ex de Claudia Albertario, es Soledad Fandiño. Están recontra juntos, se muestran libremente. Se siguen en las redes y dan likes", informó la periodista Paula Varela.

La relación llevaría más de un mes y si bien aún no la hicieron oficial, ya se muestran juntos con amigos. Recordemos que Albertario se separó de Jerónimo tras 14 años juntos a mediados de 2022 y ambos tienen dos hijos, Simona y Dante.

Archivado en