ver más

La figura que desembarca en LN+ tras una larga insistencia por sumarse al canal

Con el objetivo de potenciar sus mediciones, LN+ ha renovado esta temporada su equipo de conductores, y ahora un carismático periodista se incorpora a las filas de la señal de noticias.

En medio de una feroz competencia por el rating, los canales de noticias que lideran la audiencia han optado en esta temporada por hacer una renovación de figuras. Y ahora trascendió que LN+ además de incorporar a Antonio Laje y Esteban Trebucq, tendrá pronto en su pantalla a Robertito Funes Ugarte

En diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista en cuestión habló de su carrera profesional tras sus salidas de C5N y A24, y reconoció que desde hace tiempo venía insistiendo para ser parte de la grilla de LN+.

Además de su labor en Telefe, Robertito Funes Ugarte se sumará a la pantalla de LN+. Foto: Captura de video Telefe.

Si bien el mencionado canal de noticias perdió a rendidores referentes como Jonatan Viale y Viviana Canosa, los directivos no se quedaron de brazos cruzados y salieron a buscar a comunicadores que cuentan con el respeto o el cariño del gran público. En este sentido, la incorporación de Robertito Funes Ugarte seguramente le traerá a LN+ una bocanada de frescura, más allá del innegable oficio de un periodista que hizo una carrera que lo llevó de movilero a conductor.

Al hablar sobre su nuevo destino laboral, Funes Ugarte admitió: "¡Al fin! Le escribí a Juan Cruz Ávila (director de programación de LN+), lo volví loco, le quemé el bocho. Le pedí a fulano, mengano porque quería entrar ahí".

Luego, Robertito explicó: "Yo cuando renuncié a C5N, quería entrar a La Nación+, pero bueno los planetas no se alinearon, y bueno ahora el miércoles pasado me escribieron y entré".