El esotérico trabajo de la nieta de Santo Biasatti, que debutó en LAM
Consolidada en el ámbito del periodismo, Agostina Biasatti también se dedica a una actividad muy singular.
Agostina Biasatti ya debutó como "angelita" en el panel de LAM, a comienzos de febrero. Sin embargo, otro aspecto destacado de la joven de 29 años, nieta de Santo Biasatti, es que además de ser locutora y periodista, es tarotista.
En diálogo con Infobae, Biasatti sostuvo: "Soy tarotista, hago limpiezas energéticas, trabajo mucho con lo que es la energía de la otra persona, hago limpiezas de hogares, todo lo que tenga que ver con ese lado esotérico" .
En otra parte del diálogo con dicho portal, Agostina indicó: "Yo le tiraba las cartas a mis amigas, les hacía limpiezas y ellas me dijeron: 'Tenés que dedicarte a esto, tenés que hacerlo, llegar a otras personas porque sos buena, pasa lo que estás diciendo'. Ahí surgió el tema de hacer un emprendimiento. Se llama 'Tarotamigui', 'ami' por 'amigos' en donde me podés escribir y yo te voy a tirar las cartas o hacer la limpieza o incluso hablarte como si fueses mi amiga de toda la vida y de ahí viene el juego, de que podamos tener una conversación o un vínculo como si fuésemos amigas".
Agostina tiene 29 años, es licenciada en comunicación social y locutora y se crió en Bariloche. Además de ser la nieta de Santo Biasatti, en 2021 trabajó junto a su abuelo en el noticiero de Net TV, RePerfilAr. Ya en 2023, fue locutora en el programa "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia. Previamente había trabajado en el portal informativo Puntoseguido, como productora de Fanny Mandelbaum y Ari Paluch en sus respectivos programas de radio y, además fue movilera de una emisión matutina de la señal Unifé.
Actualmente, en el noticiero de Net TV, la nieta de Santo, presenta noticias relacionadas al cine y la televisión dos días a la semana. "Estamos muy contentos", indicó Agostina sobre el debut en el ciclo televisivo de su abuelo, en relación al enojo que manifestó hace dos años, cuando contó que no había sido invitada al casamiento de su abuelo con Carolina Fal, donde se realizó una ceremonia íntima.
En relación a esto, Agostina indicó indicó en diálogo con La Nación: "Fue una cuestión del momento que se arregló re bien y por suerte no afectó nuestra relación”. Polivalente, la joven conoce a la perfección que no solamente es la nieta de Santo, sino que también sabe abrirse camino con sus propias armas.