El hijo de Karina Mazzocco se prepara para dar un salto en el peligroso deporte que eligió
La conductora mostró el avance de Malek.
Los sueños se persiguen con pasión, con esfuerzo, con ahínco y también con ayuda. Así transita este presente Malek, el hijo de Karina Mazzocco, que se encuentra en una bisagra en su anhelo mayor, que se relaciona con el universo del deporte de alto rendimiento.
La conductora de A la tarde, el ciclo de América TV, acaba de postear una foto muy singular de su heredero, que camina por la adolescencia a partir de sus diecisiete años, con la que le contó al mundo el paso evolutivo del joven en su carrera en el automovilismo.
Hace tiempo que Malek se sube a los bólidos para desafiar los límites de la velocidad, merced a una afición que le transmitió y estimuló su padre. En definitiva, Karina posteó un mensaje para su hijo, al subir una imagen en la que se lo ve muy concentrado delante de una computadora.
En esa storie, la animadora le escribió buenos augurios y especificó las sensaciones agradables que transitan por su cuerpo por esta situación favorable del adolescente. “Felicitaciones hijo”, redactó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.
La publicación original data del propio Malek y describe las emociones que recorren su alma por la incursión en una categoría muy competitiva: la fórmula 3 metropolitana. Ahí, el hijo de Mazzocco compartió con sus seguidores las vibraciones que inundan su alma: "Muy contentos con la prueba de hoy. A seguir puliendo detalles".
Recientemente, la conductora de América contó cómo vive este deporte tan riesgoso y aseguró: "Cuando corre o siento que está lejos, siempre lo encomiendo a Dios para que lo proteja". Así como aclaró que procura que continue con estudios universitarios.
"Todavía no sabe qué va a estudiar. A veces se inclina por Arquitectura, otras por Administración de Empresas. Nosotros lo vamos a apoyar en todo. Sabe que por más que se dedique al automovilismo tiene que estudiar una carrera. Soy una mamá alentadora, que lo impulsa en su crecimiento, en estado de disfrute y agradecimiento", admitió.