Tiempo de cambios

El duro factor que dejaría a Mariana Fabbiani o Karina Mazzocco fuera de canal América

La periodista Marina Calabró habló sobre la incierta situación de los programas que lideran Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de diciembre de 2023 · 17:19 hs
El duro factor que dejaría a Mariana Fabbiani o Karina Mazzocco fuera de canal América
Mariana Fabbiani, con situación incierta en canal América Foto: Captura TV

En sintonía con los agitados movimientos de la coyuntura nacional, los canales de aire de la televisión argentina enfentan cambios y ajustan sus grillas a la crítica economía de la que resulta prácticamente imposible mantenerse al margen. En este sentido, según anticipó Marina Calabró, Mariana Fabbiani o Karina Mazzocco podrián quedar fuera de la pantalla de canal América de cara a 2024.

En su columna en Lanata sin fitro (Radio Mitre), la periodista de espectáculos comentó sobre la situación de Fabbiani y Mazzocco en canal América: "Hoy leí un tweet de Agus Rey en relación al futuro de A la Tarde. Recuerdan que nosotros habíamos dicho que seguirá, probablemente, a la tarde durante enero, discontinúe en febrero, y Mariana Fabbiani a la inversa; es decir, discontinúe en enero y siga en febrero", introdujo la panelista del ciclo radial de Jorge Lanata.

Marina Calabró habló sobre el destino de Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco en América. Foto: Captura de videoo Radio Mitre.

Luego, Calabró agregó: "Pero Rey sumaba que Mazzocco, probablemente cubra quince días más de febrero, que El Diario de Mariana vuelva recién a mediados de febrero. Puede ser".

Sine embargo, a la hora de hablar sobre el motivo por el que el destino de Marina Fabbiani y Karina Mazzocco en canal América no están del todo claro,  Marina Calabró explicó: "Está todo muy incierto y sujeto a razones presupuestarias. Quiero decir que van a sacar a un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de Mandarina para el 2024".

El programa de Karina Mazzocco, con destino a confirmar en canal América. Foto: Captura de video América TV.

Hay que señalar que Mandarina es la productora de DDM, el magazine que lidera Mariana Fabbiani en la pantalla de canal América, tuvo un tardío comienzo de temporada en dicha señal en junio de este año, y logró rápidamente posicionarse en el rating, igualando y en algunos casos superando las mediciones de la propuesta que le sucede, A la Tarde, el envío de Karina Mazzocco que según cuentan algunas fuentes no sería del agrado del gerente artístico Marcelo Tinelli, por lo cual la actriz y conductora podría quedar fuera de la empresa o con nuevo formato.

 

Archivado en