Eduardo Feinmann contó una graciosa anécdota de su pasado amoroso y sorprendió a todo su equipo
Eduardo Feinmann revela pocas cosas de su intimidad y con esta anécdota impresionó a oyentes y compañeros de programa.
Eduardo Feinmann es reconocido por su carrera en periodismo político y actualidad, fuera de la cual poco se sabe de su vida personal. Es por eso que sus compañeros en Radio Mitre reaccionaron con tanta sorpresa cuando el abogado y periodista compartió una divertida anécdota personal sobre su juventud al aire.
Todo sucedió en el segmento de El pase de la mañana, una pausa entre Alguien tiene que decirlo y Lanata sin filtro, el programa del histórico Jorge Lanata que continúa mientras su conductor permanece internado. Con Roberto Moldavsky como invitado, la discusión se prestó para recuerdos nostálgicos sobre la juventud de los panelistas.
La desopilante anécdota de Eduardo Feinmann en Radio Mitre
Criados en un tiempo anterior a la proliferación del teléfono celular, los locutores de Radio Mitre confesaron los problemas en los que se metían cuando intentaban mantener llamadas con algún novio o novia desde el teléfono fijo de la casa. Fue entonces que Eduardo Feinmann se sumó con su propia y desopilante anécdota.
El conductor empezó confesando que, en sus tiempos de conquista durante su juventud, su mayor enemigo a la hora de impresionar a una chica fue su papá: "Lo peor era escuchar a mi papá desde abajo, yo por ejemplo estaba hablando arriba con una noviecita, qué sé yo, y de abajo mi viejo...".
Deteniendo su historia, Feinmann se alejó del micrófono y gritó a todo pulmón: "¡Cortá Eduardo! ¡Hace una hora que estás hablando!". Las risas estallaron en el estudio, y Moldavsky no pudo estar más de acuerdo: "Te hace quedar como un ta... Vos le estás vendiendo un superhéroe y de repente '¡Cortá Eduardo, la con...!'", afirmó el comediante.
Eduardo Feinmann y Lucia Auat, un amor de perfil bajo
A pesar de los mejores intentos de su padre, Eduardo Feinmann encontró el amor en la forma de Lucia Auat, con quien está casado y tiene una hija. Poco se sabe de la relación entre el periodista de 66 años y la abogada de 39, ya que ambos mantienen un perfil bajo en las redes sociales.
La pareja se conoció en 2017, y desde aquel momento no se separaron. La relación se dio a conocer recién en 2020, cuando Feinmann contrajo COVID y se reveló que Auat era quien le pasaba los partes médicos a Marcela Tauro. La pareja recibió a su primera hija hace ya tres años, a quien nombraron Esmeralda.