IMPRESIONANTE

El increíble gusto que se dio Daniela Celis antes del parto de sus gemelas

La ex Gran Hermano está a días de dar a luz a su pareja de gemelas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de enero de 2024 · 18:52 hs
El increíble gusto que se dio Daniela Celis antes del parto de sus gemelas

Como suele suceder, la casa de Gran Hermano no solo catapulta a sus integrantes hacia el mundo del espectáculo sino que también es un punto de inicio para relaciones sentimentales que trascienden en el tiempo.

El caso más reciente de relaciones amorosas dentro del reality es justamente el de Daniela Celis, quien está próxima a dar a luz a sus dos gemelas, producto de la relación con otro ex participante, Thiago Medina.

Con 27 años y a días de ser mamá de dos bebas, “Pestañela” afrontó un embarazo que no solo le abrió la cabeza sino que la puso a prueba en más de una oportunidad, como ella misma se animó a reflejar en sus redes sociales.

Hace un tiempo había hecho catarsis sobre la experiencia de su embarazo: “Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mis prioridades, mis preocupaciones… Cobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo y encontrándome algo nuevo”.

“Las piernas se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera, rodilla. No me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar cinco minutos más”, reflexionó sobre un embarazo sorpresivo, que llevó la cabeza de Daniela al límite.

Pero a pesar de las complicaciones lógicas del proceso, la “hermanita” disfruta de sus últimos días a la espera del parto y aprovechó para recibir un agasajo en familia y despuntar el antojo de un buen asado, que ella misma publicó en sus redes.

La mamá de Aimé y Laia subió a las historias de Instagram el seductor asado con varios cortes de carne, chorizos y provoleta, que disfrutaron en su nuevo hogar en un barrio privado, donde ultiman los detalles a la espera de la llegada de las bebas.

Justamente con respecto a la fecha para la cesárea, Daniela confirmó: “Me dieron turno y horario para entrar al quirófano. Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”. A pesar de las complejidades del embarazo, todo es alegría para la futura mamá.

Archivado en