Las parejas famosas y no tanto de Viviana Canosa
La periodista ha transitado por varias historias amorosas fuertes.
Histriónica y efusiva. Viviana Canosa se expresa con mucha vehemencia delante de cámaras, en esos formatos que eligió hace unos años, que refieren al análisis de la actualidad política con una prisma muy personal. Pero toda esa elocuencia se contradice con su vida privada.
La ex Intrusos suele caminar por un halo de misterio en todo lo que refiere a su intimidad, a las relaciones interpersonales en el amor. De hecho, desde el divorcio que ejecutó del padre de su hija, el reconocido Sebastián Boresztein, allá por 2019, no ha blanqueado nunca más un lazo.
Esa decisión de disfrutar de la soltería, de la libertad y principalmente de dedicar sus energías en la crianza de Martina, que está por cumplir once años, la ha impulsado a edificar un resguardo muy celoso de sus parejas o de los hombres que la estimulan o seducen.
Los rumores han bañado a la figura de Viviana en estos años desde la última separación oficial. De ese modo se la vinculó con una gama variopinta de personalidades, todas desmentidas, como Leo Sbaraglia, incluso se especuló con romances con políticos como Sergio Berni.
Y ni hablar de las teorías muy fuertes de un flechazo intenso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Hasta el momento se configuran en suposiciones, en presunciones, en datos vertidos en la opinión pública sin pruebas fehacientes ni testimonios de los protagonistas.
Lo cierto es que Canosa disfrutó de dos grandes relaciones serias, comprometidas, que marcaron una huella en su corazón. El primero que adquirió ese rango fue Daniel Tobal, un productor de televisión con el que trabajó conjuntamente en las épocas de Intrusos.
Con este hombre de la industria televisiva arrancó su lazo en 1993 y construyeron un vínculo potente que se extendió durante 17 años, hasta que se separaron en 2010. Respecto a esa trama, Viviana contó: “Fue una pareja muy intensa, muy linda, muy profunda, pero también muy difícil”.
El destino movió sus cartas y en 2011 se topó en el sendero de la vida con Sebastián Borensztein, quien la estimuló a efectuar el enorme paso de convertirse en madre en 2013 y también en sellar el amor de manera legal, con el casamiento que disfrutaron en 2014.
Respecto a su modo de transitar por la soltería en todos estos años, Viviana admitió que se ha abrazado a diversas relaciones cortas. Así admitió: “Tuve un par de historias”. Y reconoció que en 2023 vibró alto por un europeo: “La última habrá sido en el verano. Me enamoré de un actor que vive en España y decidí terminar. Él es muy conocido”.