¿SE VIENE OTRO HIJO?

La frase de Marcelo Tinelli que alimentó los rumores de un embarazo con Milett Figueroa

El conductor soltó una serie de definiciones que engordan las posibilidades de dar un paso con su novia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de enero de 2024 · 18:56 hs
La frase de Marcelo Tinelli que alimentó los rumores de un embarazo con Milett Figueroa

El amor golpeó las puertas de Marcelo Tinelli, que abrió el portal y se animó a disfrutar de las mieles del enamoramiento nuevamente. La conexión con Milett Figueroa explotó y viven un apasionado romance, que ya se extiende por más de cuatro meses.

A partir de todas las experiencias que transitan juntos, y que se encargan de exhibir en las redes sociales, los rumores no tardaron en instalarse y refieren a los próximos pasos de los tortolitos. En ese sentido se barajaron opciones como la convivencia y hasta un posible embarazo.

Recientemente, la peruana soltó un indicio en su Instagram al utilizar un emoji de piecitos, que remite a bebés. Ese gesto encendió las presunciones. Además, Marcelo acaba de soltar una montaña de frases alusivas en el Bailando que alimentan esa posibilidad de buscar un hijo con su nueva pareja.

En el intercambio con Noelia Marzol en la pista, que se configuró con la presencia de sus dos pequeños, Tinelli se animó a describir que siempre posee deseos de caminar por la paternidad. "Me dijiste el otro día que te gustaban mucho los nenes", manifestó la bailarina.

Ante eso, el conductor más exitoso de la televisión acudió a una aclaración, que sonó a un reclamo para con la prensa: “No entiendo por qué la gente necesita que uno se case, tenga hijos. Ya me casé doscientas veces. Estamos bien así, las cosas se van dando".

En el transcurso de la charla, Noelia se percató de la conexión de Marcelo con sus dos hijos y le expresó: “Tenés un imán, me parece que va por acá”. Ahí llegó la declaración más fuerte de Tinelli, que sin sonrojarse admitió: “Va por acá, sí. Yo puedo tener 200 hijos”.

Marcelo reconoció que quiere volver a ser padre.

Y luego, el conductor exteriorizó una confesión más profunda, que refiere a su amor por la crianza de los más pequeños y sostuvo: “Ya está, así puedo andar por la vida 100 años. Puedo tener 200 hijos. Miro a los chicos y quiero tener 50 más”.

Archivado en