Demoledor

Sabrina Rojas le hace un fuerte reclamo a Luciano Castro por no ver a su hijo

Sabrina Rojas lanzó una indirecta a Luciano Castro por redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:08 hs
Sabrina Rojas le hace un fuerte reclamo a Luciano Castro por no ver a su hijo
Sabrina Rojas hace un descargo a Luciano Castro por redes sociales. Foto: Archivo

Sabrina Rojas y Luciano Castro desde que pusieron fin a su relación hace 2 años y medio encontraron un punto de equilibrio por el bien de sus hijos. Sin embargo, esa paz se habría roto y las indirectas de la actriz, a través de su cuenta de Instagram, sugieren un cambio en las relaciones.

El primer posteo que realizó Sabrina Rojas en sus historias de Instagram es un fragmento de la canción de Shakira y Bizarrap, “Music session 53”, con la frase “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” y más adelante publicó una fotografía del cumpleaños de uno de los hijos que tienen en común.

El posteo de Sabrina Rojas.

Acerca de este enojo de Sabrina Rojas con Luciano Castro la conductora Maite Peñoñori habló con la modelo y actriz para vislumbrar la situación. El tema es que ella está haciendo temporada en Carlos Paz y el actor en Mar del Plata. Al parecer, los lunes son los días que ambos tienen libres y la idea era que los chicos pasaran tiempo con su padre. 

Luciano Castro ya tenía 20 días sin verlos y tampoco en las navidades. La panelista contó que Sabrina Rojas fue a llevarle a los chicos y el actor simplemente no canceló sus planes. “Lo que enojó un poco Sabrina es que el lunes que es el día en que están los dos libres, Luciano pase toda la tarde y la noche con los chicos, pero él tenía un asado con amigos surfers, no lo canceló y decidió seguir adelante”, señaló Maite Peñoñori.

El hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas estaba de cumple.

También contó que según lo que le dijo Sabrina Rojas no era para tanto y de paso aclaró que no tiene nada que ver con celos a Flor Vigna. Lo único que sí se evidencia es que ambos tienen problemas para planificar cuando hay trabajo de por medio para coordinar con los chicos.

 

Archivado en