Germán Paoloski contó el secreto para tener un matrimonio feliz tras 15 años
El periodista abrió su corazón y habló sobre la intimidad de su relación con la actriz.
En la modernidad, la tolerancia y la predisposición a construir un vínculo de amor, muchas veces se torna imposible. Está idea, en la actualidad parecería formar parte de una utopía, ya que la empatía se encuentra en extinción y la idea del compromiso se desvanece poco a poco.
Sin embargo, existen vínculos dónde se logra forjar sanamente a lo largo de los años y dónde los sentimientos perduran en el tiempo. Estos casos son pocos, pero demuestran que nada es imposible en los planos del romance.
Este es el caso de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes comparten hace 15 años una vida juntos. La pareja consolidó una familia y dejan en claro que alimentando todos los días su relación, se logra alcanzar la plenitud en la misma.
En diálogo con Mshow el periodista explicó cuál es su secreto en su vínculo amoroso con la actriz. Sin pelos en la lengua Germán Paoloski se sinceró y reveló sus creencias al respecto.
“Estamos hace 15 años y estamos mejor que al comienzo”, manifestó el conductor al programa de Ciudad Magazine, en referencia a Sabrina y a sus retoños llamados León, Mía y Beltrán.
En este contexto, Germán Paoloski reconoció que la llegada de sus hijos contribuyó para que su relación no caiga en la rutina y admitió: “Porque tenemos tres hijos hermosos, así que contentos y felices”.
Por otra parte, el periodista opinó sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos siga sus pasos en los medios. “¿Alguno de tus hijos se perfila para la televisión?. Por ahí León, el de nueve años, pinta para los medios, pero es chiquito todavía, vamos a ver”, concluyó Germán.