La polémica exigencia de Germán Paoloski sobre las escenas íntimas de Sabrina Garciarena
El periodista lanzó un picante comentario sobre la carrera profesional de su esposa.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena lograron construir y nutrir su amor a lo largo del tiempo. Hace más de trece años que están juntos y fruto de su relación nacieron León, Beltrán y Mía. Sin embargo, más allá de su vínculo estable y consolidado, el periodista realizó una fuerte confesión sobre su esposa.
Durante el programa Nunca es tarde, televisado por Telefé, Germán Paoloski se animó a revelar una profunda infidencia en torno a su vida privada. En diálogo con Natali Pérez, que participó como invitada, el periodista aprovechó la oportunidad para lanzarle un picante palito a Sabrina.
A lo largo de la entrevista, Natalie se centró en hablar sobre su carrera como cantante y en promocionar su último disco. Luego, la charla se encaminó por el lado de la actuación y la artista aseguró que dentro de esta profesión, decidió no realizar escenas de sexo.
Esta mención fue la clave para que el conductor exteriorice sus pensamientos sobre el tema, haciendo hincapié en que su esposa debería considerar esa opción y negarse a participar en escenas íntimas, dando a entender que no es agradable para él verla sin ropa en la pantalla.
"Te felicito porque vos no hacés escenas de sexo. Porque yo tengo una mujer actriz, ¿Entendés?. Y yo te digo, Sabri, vos tenés que hacer lo mismo, como Lolita Torres, la mamá de Diego", expresó entre risas Germán Paoloski.
En este sentido, el periodista continuó con su opinión y le tiró un insólito dardo a la madre de sus hijos. "Natalie Pérez no hace escenas de sexo, por qué yo te tengo que ver desnuda, manoseada por un actor. Encima vos sabés bien cómo son los actores".
Frente al brote de sinceridad por parte del conductor, Pérez acotó: "Igual eso es un mambo mío". Lejos de calmar las aguas, Paoloski concluyó: "¡Me encantaría que sea un mambo de ella... pero bueno, por ahora, no. Y bueno, la conocí como actriz".