Imperdible

Calu Rivero mostró el increíble talento de su hijo de 7 meses

La actriz retrató los dotes artísticos de su bebé en las redes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 22:35 hs
Calu Rivero mostró el increíble talento de su hijo de 7 meses

Calu Rivero disfruta de un gran momento luego de la llegada de su bebé, Tao. La actriz catamarqueña formó una familia, junto a Aíto De La Rúa, hijo del ex presidente, tras una relación con idas y vueltas que los tiene más unidos que nunca.

El romance entre la artista y el abogado es de larga data, donde compartieron trece años de relación, pero un impasse puso en riesgo un amor que volvió a resurgir hace tres años y que llegó al esplendor con el nacimiento de Tao el último febrero.

“Dignity”, como se autodenomina Calu, estuvo un tiempo alejada de sus redes sociales, pero con el nacimiento de su pequeño retomó las mismas para graficar el día a día en compañía junto con su enorme caudal de seguidores.

A poco tiempo de nacer, mamá e hijo deslumbraron en las redes con distintas imágenes disfrutando las bondades de la costa uruguaya con un look en tonalidades beige que explotaron de amor, con miles de “likes” de sus fans.

Calu Rivero y su bebé Tao.

En esta oportunidad la actriz volvió a publicar desde Instagram un video del pequeño de siete meses desarrollando su lado artístico, algo que nuevamente causó furor con una sorprendente cantidad de reproducciones que da cuenta de la popularidad que tomó Tao desde su llegada.

La imperdible producción muestra al bebé experimentando su lado musical junto a un piano de juguete, golpeando las teclas y descubriendo sonidos totalmente novedosos para su puñado de meses de vida.

Sin dudas la vida de Calu Rivero cambió rotundamente, con su profesión en un segundo plano y con su vida en familia junto a Tao y Aíto De La Rúa como prioridad, en una etapa que la tiene abocada a un rol distinto al incursionado en los medios.

Lejos de las cámaras y los flashes, la flamante mamá apuesta a un mundo diferente, relacionado a la espiritualidad y los conocimientos extra sensoriales, incluso en plenos preparativos para un nuevo curso a su cargo bajo el lema “Recuperá la dignidad de tu valor”.

Archivado en