Mediáticos

Calu Rivero publicó fotos del parto de su hijo Tao

En el marco del Día de la Mujer, y a dos semanas del nacimiento del pequeño, la actriz compartió en sus redes sociales tiernas postales del feliz momento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:52 hs
Calu Rivero publicó fotos del parto de su hijo Tao
Foto: Instagram

Calu Rivero fue mamá hace dos semanas luego de dar a luz a Tao mediante un parto que tuvo lugar en su casa. Aunque la actriz y su pareja, Aíto De La Rúa, decidieron no anunciar la feliz noticia en sus redes sociales, si lo hizo Intrusos (América), donde revelaron que el pequeño llegó a este mundo mediante "un parto hermoso, natural y divino". 

En este sentido, la actriz optó por mantener su parto alejado de las cámaras y de las redes sociales. Luego del nacimiento, una semana más tarde, se mostró en su perfil de Instagram por primera vez con el niño en brazos. "Una semana así", escribió.

Pero, en el marco del Día de la Mujer y a dos semanas del nacimiento de Tao, la actriz publicó en su cuenta de Instagram fragmentos del parto y le dedicó unas tiernas palabras a las parteras que la acompañaron. 

"Carta de madre a su partera: Querida Edith... ¡Ay mujer! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar", escribió Calu

"Gracias también por presentarme a Magdalena como segunda partera. Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebro su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte", concluyó. 

En el posteo se puede ver una serie de fotos  del inolvidable momento. En todas las postales aparecen las manos de las mujeres que estuvieron para guiar el proceso.

Archivado en