Mediáticos

Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

El primer hijo de la modelo nació de parto natural. En Intrusos, contaron todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:08 hs
Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

"Primicia de Intrusos, nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Acaba de nacer, un parto hermoso, natural, divino", anunció en exclusiva Laura Ubfal en el ciclo de América TV.

"Nació Tao, por el taoísmo le han puesto este nombre. Tao, el camino de la vida. Para Calu Rivero que está feliz, enamorada de ese hijito, y Aíto de la Rúa. Así que acaba de nacer", agregó la panelista. "Bienvenido, me encanta. Que sea con muchísima salud", agregó la conductora del ciclo Flor de la V.

Recordemos que en enero pasado, Calu reveló el nombre de su futuro hijo: Tao. Los motivos que esgrimió la modelo a la hora de tomar la decisión fueron varios. Primero, porque es un nombre que puede ser de niña o de niño. Segundo, por su significado ("el camino de la vida"). De origen chino, es uno de los nombres más tradicionales de la cultura oriental.

Sin lugar a dudas el nombre elegido se alinea mucho con el estilo de vida que Calu. La modelo cambió de forma rotunda su estilo de vida. Amante de la meditación, del yoga y de los rituales de diversas culturas milenarias. 

Además, compartió con todos sus seguidores el tipo de parto que eligió para su primer hijo. Calu optó por un parto “humanizado y respetado”. Se trata de que las mujeres tienen derecho a que se respeten sus tiempos biológicos, a estar acompañadas en el parto y junto a su bebe desde el momento del nacimiento.

Archivado en