¡Todo lo queda bien!

Coti Romero se animó a usar un osado look y fue elogiada en las redes

La participante del Bailando mostró en su perfil de Instagram su nuevo look con un vestido lleno de transparencias.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de septiembre de 2023 · 13:03 hs
Coti Romero se animó a usar un osado look y fue elogiada en las redes
Coti Romero. Foto: Instagram Cotyrommero.

Coti Romero ha logrado conseguir un lugar en la farándula. Desde su salida de Gran Hermano, la joven ha participado en diversos programas, como LAM, y ahora forma parte de la nueva temporada del Bailando, dee hecho, es una de las favoritas del jurado.

En los últimos días, la modelo estuvo envuelta en una polémica por una supuesta infidelidad de Alexis Quiroga, conocido como "El Conejo", con quien estuvo de novia por más de seis meses. Quiroga recibió varias críticas por su actitud con la influencer y la joven acudió a las redes sociales para realizar un especial pedido.

Coti Romero y su nuevo look. Créditos: Instagram Cotyrommero.

"Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso", dice una de las partes de su comunicado en Instagram (@Cotyrommero).

Y parece que la correntina quiso pasar página con un nuevo look: Coti le dijo chau al rubio y apostó por un color más oscuro para su cabello. Esta novedad fue muy bien recibida por los fanáticos de la participante del Bailando. Las fotos de la influencer recorrieron rápidamente todo el internet.

La modelo cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en la red social de fotografía. Créditos: Instagram Cotyrommero.

Pero ahora, Coti dejó sin palabras a sus seguidores al enseñar un outfit lleno de transparencias. La joven compartió en Instagram una serie de imágenes con un vestido totalmente transparente y ya alcanzó más de 315 mil "corazones" en la publicación.

"¿En serio todo te va a quedar bien?"; "De las más hermosas de Argentina"; "Qué bomba es", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en el post.

Archivado en