INCREÍBLE

Benjamín Amadeo contó cuál fue su trabajo más extraño: “La peor decisión de mi vida porque…”

El actor recordó la primera tarea que emprendió y que lo llenó de dolores de cabeza.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de septiembre de 2023 · 07:44 hs
Benjamín Amadeo contó cuál fue su trabajo más extraño: “La peor decisión de mi vida porque…”

El presente dista de aquella juventud, de esos primeros pasos en la industria. Benjamín Amadeo supo construir su camino en el mundo artístico, con sus talentos para la interpretación así como para la música, una expresión que lo estimula cada día más.

Claro que en otra etapa de su vida apostó por una tarea remunerada impensada, al menos llamativa, en la que tuvo que arremangarse y ponerle el cuerpo a una actividad tediosa, aunque disponía de una faceta creativa muy interesante, pero que le causó miles de dolores de cabeza.

Benja visitó el piso de Noche al Dente, el ciclo de América que conduce Fernando Dente. En esa entrevista relajada, extensa, el actor viajó al pasado y recordó una situación negativa que atravesó, que se relaciona con el iniciático trabajo remunerado.

Sin vueltas, Amadeo se largó a narrar las características de ese oficio impensado, visto dede la prisma de la actualidad, y contó con mucha honestidad: "En una época, con mi primo, editábamos videos para casamientos. Pero quisimos darle una vuelta de rosca".

Ese deseo de escapar de lo obvio, de agregarle un plus se terminó convirtiendo en su peor pesadilla. ¿Por qué? El propio Benja lo explicó: "Hacíamos videos para casamientos ficcionados. Fue mi primer trabajo. Hacíamos una ficción alrededor de los novios y venían los compañeros de trabajo, todo. Fue la peor decisión que tomé en mi vida”.

Para añadir más sustento a las dificultades que se enfrentó, el cantante describió: “Ya convocarlos es un quilombo. Siempre hay un tío gracioso. Es un infierno, pero me hizo crecer y saber que por ahí no era". Evidentemente fue un caos, aunque también un aprendizaje.

Archivado en