Estás igual

Por qué aseguran que la bailarina peruana que coquetea con Tinelli se parece a Guillermina Valdés

Milett Figueroa hizo su debut en el Bailando y se llevó todas las miradas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de septiembre de 2023 · 08:23 hs
Por qué aseguran que la bailarina peruana que coquetea con Tinelli se parece a Guillermina Valdés

Una nueva participante hizo su debut en la pista del Bailando 2023 y se llevó las luces a partir de una conexión particular con Marcelo Tinelli. Se trata de la modelo y actriz peruana Milett Figueroa, que ejecutó un juego de seducción con el conductor.

Si bien Marcelo Hugo suele protagonizar historias que naufragan entre lo cómico y lo romántico, la previa del baile de la flamante participante estuvo cargada de matices que fueron desde declaraciones de amor, miradas penetrantes y hasta un parecido físico que no pasó desapercibido.

El presentador fue por todo desde el primer instante: “Me laten las pulsaciones a mil por hora ya cuando te vi entrar, y desde que te vi el día que hicimos la foto oficial te voy a contar que me pasó, el otro día me impactaste”.

Pero al margen de la danza de coqueteo, quien posó sus miradas en la bailarina fue Carolina Pampita Ardohain que instaló el debate. “Es una hermosa mujer y sabés que le veo un aire a tu ex mujer, a Guillermina Valdés”, expresó.

El comentario elocuente de la jurado del certamen caló hondo entre los presentes que asintieron sobre un parecido con la mamá de Lolo Tinelli, quien protagonizó diversos episodios noticiosos desde la ruptura de la pareja.

Bajo esa premisa, otro que dio su veredicto fue Ángel De Brito que, fiel a su estilo, ironizó con la figura de Milett y, principalmente, apuntó contra Martín Salwe, compañero de baile en la competencia y que quedó al margen en una previa candente entre Tinelli y Figueroa.

El jurado, y conductor de LAM, aprovechó el parecido para tirarle una indirecta al ex participante de El Hotel de Los Famosos: “Si Milett es como Guillermina Valdés, ¿Qué papel sería Salwe? Porque pensé que el famoso era él y no ella”.

Con el inicio de una nueva temporada del Bailando, también nacieron nuevas historias, como el affaire entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, una mediática que cuenta con un largo prontuario de cruces en la televisión peruana.

Archivado en