SE SUPO

Cómo descubrieron que el Kun Agüero se reconcilió con Sofía Calzetti

Aparecieron señales irrefutables que decretarían la reconciliación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de septiembre de 2023 · 11:35 hs
Cómo descubrieron que el Kun Agüero se reconcilió con Sofía Calzetti

El amor ingresó en un impasse, como mínimo. Algo se coció en el seno íntimo de ese binomio, de ese noviazgo que configuraron el Kun Agüero y Sofía Calzetti, dado que durante semanas ambos enviaron mensajes encriptados, y no tanto, por las redes sociales y los medios.

La alarma se activó cuando el ex futbolista reconoció en un posteo de plataformas digitales que se encontraba soltero, a raíz de una larga inactividad de fotos y momentos al lado de su pareja. Esa frase, que soltó durante un stream, esa nueva pasión, despertó las investigaciones.

Además, Sofía abandonó Miami, donde residía con el Kun en una tremenda mansión con salida al mar, y regresó a Argentina, ahí sufrió las coberturas de todos los programas de televisión. En las escasas declaraciones evitó dictaminar si el noviazgo se había roto.

Recientemente se viralizaron los rumores de una reconciliación, de una segunda oportunidad. Por eso se maximizaron los análisis de cada movimiento en los perfiles oficiales de Calzetti y Agüero. Así Juariu descubrió algo, una prueba imposible de refutar.

¿Qué pasó? La investigadora de los famosos en Instagram capturó las stories que postearon ambos, que coinciden casi perfectamente en un paisaje de una playa, como sacado desde el mismo ángulo, es decir del balcón de una habitación de un hotel de lujo de Punta del Este.

Las pruebas de Juariu sobre el Kun Agüero y Sofía Calzetti que estarían juntos de nuevo.

“Kun y Sofi subieron foto de la misma ventana en Punta del Este”, le comentaron a Vicky Braier. Frente a lo cual, la periodista exclamó:  “Están juntos. La historia de uno tiene filtro y la del otro no (pero es la misma). Ya sabemos que están juntos... Esto es solo por diversión”.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían juntos de nuevo.

 

Archivado en