Rompió el silencio

La ex del Kun Agüero reveló las causas por las que se separaron

Sofía Calzetti fue interceptada por las cámaras de LAM y explicó por qué se rompió su pareja con el Kun Agüero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de septiembre de 2023 · 15:45 hs
La ex del Kun Agüero reveló las causas por las que se separaron
Sofía Calzetti contó toda la verdad sobre la separación con el Kun Agüero.

Si bien hace un mes se confirmó la separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti, en los últimos días se había dado a conocer una posible de reconciliación de la pareja. Sin embargo, nada parece estar más lejos de la realidad y empezaron a circular videos de la joven muy cerca de otro hombre.

En medio de todo este revuelo y los diferentes vaivenes que viene mostrando esta separación, Sofía Calzetti decidió romper el silencio y hablar de su ruptura con el Kun Agüero. La influencer habló con las cámaras de LAM y no se guardó nada.

"¿Hoy estás de novia o no con Sergio?", fue la pregunta al hueso de Santiago Sposato, cronista del ciclo de América. Ante esto, la joven respondió: “No estoy en pareja. Lo quiero, es una persona que quiero un montón y tengo buen diálogo”.

Luego, al ser consultada por los motivos que derivaron en la separación, la también modelo evitó profundizar la situación y simplemente se limitó a responder: "Eso queda entre nosotros. Son problemas de pareja pero esta todo bien y como te digo, lo quiero un montón".

Antes de terminar la nota, el cronista de LAM le consultó a Sofía Calzetti acerca de los videos que se viralizaron en los que ella se encuentra muy cerca de otro hombre. "¿Pudiste ver el video que puso en Instagram la cuenta Gossipeame, que estabas vos supuesta a los besos atrás de la China Suárez?", indagó Santiago Sposato.

Ya visiblemente incómoda y molesta por tener que responder, la joven se desentendió: "Vi algo pero nada, yo salí con amigos a bailar, nos estábamos divirtiendo en una mesa de boliche y nada más. Ningún beso, no hay beso de nada".

Sofía Calzetti habló de su separación con el Kun Agüero.

“Se dicen muchas cosas que no son, pero bueno, nada. No quiero dar respuestas de información privada pero, como te digo, está todo bien, buen diálogo y nada más”, agregó la joven, intentando desviar el tema y darlo por concluido.

Y ya para finalizar, cuando el notero de Ángel de Brito le preguntó si había exigido una compensación económica por sus años junto al Kun Agüero -otra de las versiones que trascendió-, la modelo lanzó tajante: “Perdón, pero se hablan boludeces. No”.

¿Qué dijo Sofía Calzetti sobre la ruptura con el Kun Agüero?

 

Archivado en