Confesión

Coscu reveló que su mayor sueño es ser padre y contó por qué le tiene miedo

El streamer pasó por Perros de la Calle y habló de como afronta su reconocimiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de agosto de 2023 · 21:07 hs
Coscu reveló que su mayor sueño es ser padre y contó por qué le tiene miedo

Martín Pérez Disalvo, conocido popularmente como Coscu, viene afrontando un 2023 lleno de expectativas, con varios proyectos en el tintero y una popularidad que continúa en franco crecimiento.

El reconocido streamer platense continúa con su carrera mediática donde no es solo una imagen pública sino que desde hace varios años que se consolida al frente en las redes como productor de contenidos de Youtube y Twitch.

Con su emergente fama y solo 32 años de edad, sus más de cinco millones de seguidores en Youtube y otros cinco en Instagram dan cuenta de la llegada que tiene ante un público que lo sigue en cada una de sus incursiones, como fue "La velada del Año" que lo tuvo arriba del ring.

En la noche de boxeo el argentino se enfrentó a su par chileno, el youtuber Germán Garmendia al que venció por knockout técnico en un evento masivo, organizado por el español Ibai Llanos y que tuvo 3.4 millones de espectadores vía Twitch.

Coscu y su deseo de ser padre.

Pero si algo caracteriza a Coscu es su franqueza a la hora de declarar y, esta vez, mostró su lado humano a partir de la profundidad de un tema que tiene pendiente en su cabeza: el proyecto de formar una familia.

En diálogo con Perros de La Calle, el conductor Andy Kusnetzoff aprovechó la profundidad de la conversación para llevar al streamer a su lado sensible, en busca del factor humano detrás de la figura pública que acumula millones de reproducciones en las redes.

El disparador para la revelación fue una simple pregunta por parte de Andy: “¿Cual es tu mayor miedo?” pero, dentro de la reflexión, Coscu delineó un anhelo: “Que mi vida no me permita tener una familia, hijos”.

La fama tiene su lado bueno pero, a su vez, puede ser complejo como se sinceró el propio Coscu: “Estoy obsesionado con ser papá, pero no me imagino con hijos, con la exposición que tengo, porque siento que les arruino la vida”.

Archivado en