ver más

Aníbal Lotocki será denunciado penalmente por la muerte de Mariano Caprarola

El abogado que está al frente de la causa iniciada contra el médico por parte de Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, irá a la Justicia para que se investigue el fallecimiento del asesor de imagen.

La inesperada muerte de Mariano Caprarola sigue generando consternación en el mundo del espectáculo nacional. El asesor de imagen falleció a los 49 años luego de sufrir un shock hemorrágico que le desencadenó un paro cardíaco.

Caprarola había sido internado el pasado lunes para extirpar unos cálculos renales. La operación había resultado exitosa y él estaba esperando recibir el alta para volver a su casa cuando se descompensó. 

Recordemos que los problemas de salud que padecía el experto en moda habían comenzado hace más de diez años, cuando se sometió a una cirugía estética de glúteos con el doctor Aníbal Lotocki. El médico fue condenado a cuatro años de prisión por una denuncia llevada adelante por Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa, quienes pasaron por la misma intervención y tuvieron graves secuelas.

Mariano Caprarola. 

Aunque la sentencia no está firme, tras el agravamiento del cuadro de la ex Gran Hermano, quien lleva más de tres meses luchando por su vida en el Hospital Italiano, el médico quedó inhabilitado para seguir operando.

En este contexto, Fernando Burlando, abogado de las denunciantes, aseguró que acudirá a la Justicia para que se investigue la muerte del asesor de moda. "Voy a hacer la denuncia para que investigue la Justicia", aseguró el letrado durante una nota con Intrusos (América TV). Luego, amplió: "En realidad, esto ha tomado conocimiento público y tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, porque son delitos de acción pública. Pero lo voy a hacer personalmente". 

Según explicó el bogado, Caprarola "se preocupaba por lo que les pasaba a las chicas y no por lo que le pasaba a él". Luego agregó: "Sí es cierto que estaba preocupado por su salud, pero no lo gritaba a los cuatro vientos. Él estaba absolutamente convencido de que Lotocki era culpable de lo que les pasaba a las chicas y, obviamente. era un testigo calificado de lo que pasó".